Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 14 de marzo de 2017

USTED NO TIENE DERECHO A SER ESCLAVO


PARA QUIENES SUFREN DE CEGUERA PSICOLOGICA les recuerdo la investigación hecha por el propio Congreso de los EEUU, EL ESCÁNDALO IRAN-CONTRA.
Si leemos solo cambien nombres, y verán que tanto se parece a lo que sufrió Venezuela durante 2015-2016, el mismo manual, como diría mi abuelita –“el mismo cachimbo, pero con diferente disfraz”- .

La administración Reagan, con el argumento de que el nuevo gobierno sandinista de Nicaragua se proponía exportar la revolución marxista a toda América Central, se involucró decididamente en acciones destinadas a derribarlo. A fines de 1981, Washington autorizó a la CIA a invertir una alta suma de dólares para crear la Contra, una fuerza paramilitar de opositores que se componía básicamente de antiguos miembros de la guardia nacional de la dictadura de Somoza  derrocada por los sandinistas.

A mediados de los 80, la Contra había establecido un campo de entrenamiento cerca de la frontera nicaragüense. Originalmente encargada de bloquear el flujo de armas desde Nicaragua a los insurgentes salvadoreños de izquierda, la Contra pronto comenzó a llevar a cabo actos de sabotaje al otro lado de la frontera de Nicaragua. Pero al año siguiente, la Cámara de Representantes, por iniciativa de los demócratas, aprobó una enmienda que limitaba la ayuda a esta organización.

Para salvar esta restricción, miembros del Consejo de Seguridad Nacional, organismo asesor de la Casa Blanca, montó una operación para obtener financiación secreta de fuentes privadas norteamericanas. – ¿acaso esto no es corrupción? - En 1985, varios de estos funcionarios se involucraron en un plan para vender secretamente misiles a Irán, a cambio de la liberación de los siete americanos retenidos por musulmanes pro iraníes en Líbano. Israel actuó en principio como intermediario de los envíos de armas. Parte de los beneficios de la venta fueron desviados a la Contra nicaragüense. Aunque este plan violaba el Acta de Control de Exportación de Armas, un embargo armamentístico contra Irán, y la política estadounidense de no tratar con gobiernos que apoyasen “el terrorismo” internacional, Reagan dio su autorización para que se procediera a la venta de las armas.

El expresidente Reagan dijo no tenía conexión con el plan, pero un comité del Congreso y una comisión presidencial pusieron en marcha investigaciones y varios funcionarios – o sea, varios pendejos, los chivos expiatorios, etc.- fueron acusados de distintos delitos, pero casi ninguno cumplió las penas impuestas por la justicia en virtud del perdón concedido por el presidente George Bush (padre) en 1992, otro cómplice y genocida. Más tarde George Bush (hijo) eligió a varios veteranos del escándalo Irán-Contra para ocupar importantes puestos.

Pero vamos a conocer a los personajes del cuento de horror, empezando por Mr. Ronald Reagan el “Delator en Hollywood”, este cipayo aliado a Richard Nixon, actuaba por agente infiltrado en Hollywood, por eso lo mal actor, y su tarea era  oponerse a todas las decisiones del sindicato, al punto de declarar que, cito: “…no hay duda alguna: se trata de miembros del Partido Comunista estadounidense…” – merde! Se la fumo piche.-. En el país de las “libertades y los DDHH” citan a once (11) artistas sospechosos de pertenecer al Partido Comunista por una comisión.

En 1951, Mr. Mediocre sapo Reagan apoya la “cacería de brujas” de gente de izquierdas, declara: “Si un actor, con su comportamiento fuera de las actividades sindicales, ofende a la opinión pública a tal punto que perjudica la taquilla, el sindicato no puede, ni quiere, obligar a los estudios a emplearlo.” En 1953, el sindicato prohíbe la afiliación a los actores comunistas, - Y SABEN UNA COSA? LOS ACTORES “COMUNISTAS” ERAN LOS QUE SE OPONIAN A LA GUERRA, no era un asunto visto desde la política, sino desde la condición humana de esos artistas, que sufrieron la persecución y el horror de estar en la LISTA NEGRA DE LA C.I.A y EL F.B.I.-

EL PAGO A UN SAPO


Ese año 1953, el millonario católico fundamentalista Patrick J. Frawley hijo y tres personalidades californianas, Henry Salvatori (presidente de la firma de prospección petrolera Western Geophysical), Homes Tuttle (presidente de una red de venta de automóviles) y A.C. Rubel (presidente de Union Oil) “le piden”, teniendo en cuenta su “popularidad” como “actor” y su compromiso anticomunista, que presente su candidatura como gobernador de California.

A QUE SE POARECE A MACRI!


A la cabeza del Estado, Ronald Reagan, quien se convierte en el primer actor que ocupa un puesto de gobernador, pone en práctica una política que se presenta como ultra liberal y que abarca fundamentalmente importantes reducciones de impuestos y cortes presupuestarios en los programas sociales.

De forma paralela, hace que aumente el monto de la matrícula en la universidad y multiplica los regalos fiscales para las grandes empresas.
Reprime además a los movimientos estudiantiles que se oponen a la guerra en Vietnam.

En 1967, luego de que manifestantes pacifistas bloqueen una base militar en Oakland, el gobernador Reagan pide que se apliquen las disposiciones para tiempo de guerra con el fin de poder procesar a los pacifistas por complicidad con el enemigo. – DECIMOS EN VENEZUELA LOS QUE ES BUENO PAL PAVO, ES BUENO PA LA PAVA!... acaso no es lo que hace la MUD? Ponerse del lado de los intereses de los enemigos de Bolívar, o sea de Venezuela?. Una vez leí, que no todo el que va a una guerra es un héroe, me detuve en la frase, pensé en nuestros héroes, en sus acciones, y llegue a la conclusión que lo que define a un héroe no es su acción sino el objetivo que conduce a esa acción, sin duda los objetivos de la MUD son muy diferentes y muy retrógrados comparados con esos ciudadanos estadounidenses acusados de “conspiración” cuando solo pedían PAZ!. .. y unque Mr. Reagan no tiene éxito en su plan maléfico contra los pacifistas, en mayo de 1969 – tenía yo 1 año y tres meses de nacida - ordena a la Guardia Nacional que reprima las manifestaciones en la universidad de Berkeley con medios militare… seguro la OEA aplaudió tal acto de “heroísmo” contra esos “peligrosos” comunistas.


QUIEN APADRINO A ESTA JOYITA


Mr. Reagan era popular entre los KKK, por sus actos anticomunista, pero no lograba ganar elecciones para presidenciales, hasta que… en enero de 1975 el presidente Ford lo nombra miembro de la Comisión de Investigación Parlamentaria Rockefeller sobre las artimañas de la CIA. A la hora de entregar el informe, Reagan minimiza los hechos establecidos por la Comisión al declarar que “en una administración de 16,000 personas siempre hay ovejas descarriadas que cometen errores.” -. Jajajaja- y la cereza fue… el caso de la embajada estadounidense en Teherán, esta lealtad es recompensada con las elecciones presidenciales de 1980. Reagan gana las primarias republicanas contra George H. W. Bush, ex director de la CIA. Luego de negarse a ponerse de acuerdo con su rival, a quien acusa de emplear métodos de agente secreto, -cachicamos llamando a morrocoy conchuo- cambia repentinamente de opinión y lo toma como vicepresidente. Al preguntársele las razones de tal cambio, Reagan confía a su admirador Jerry Faldwell: “Nancy y yo acabamos de vivir los dos días más difíciles de nuestras vidas y es lo único que tengo que decir al respecto”- osito él concho… cabe recordar que Hillary es de la escuela de Bush, pero es mujer por eso no corrió con esa “suerte” en el gobierno de Trump-.

ESTA JUGADA SE ME PARECE TANTO A LA MUD
Intento de asesinato


Dos meses después de su investidura, Mr Reagan sufre un atentado,  el 30 de marzo de 1981, -seria como el atentado a Kennedy? Que una bala que lo mato, hirió a 7 personas más en diferentes direcciones?; ellos mismos se hacen los atentados -  estuvo a punto de ser asesinado por un joven de 25 años.

En este lapso, su vicepresidente y gran rival a la investidura republicana, George H. W. Bush, dirige un gabinete de crisis secundado por el secretario de Estado Alexander Haig, y en medio de una atmósfera de golpe de Estado, Haig se presenta ante la televisión como el nuevo segundo al mando, cuando la Constitución de los EEUU prevé que en caso de quedar vacantes las plazas del presidente y del vicepresidente, la suplencia corresponde a los presidentes de las dos Cámaras –JAJAJAJA han violado la Constitución tantas veces como han querido –

Cinco horas más tarde, cuando se sabe que Ronald Reagan se ha salvado, Bush, basándose en los primeros informes incompletos, aparta a priori y de forma oficial la idea de una conspiración. – tal cual dijeron del caso de Kennedy -.

LEAN ESTO MUY BIEN
Quien dispara contra Mr. Reagan es un joven de 25 años para entonces llamado, John Hinckley ; y durante las investigaciones se encontró que Scott Hinckley, hermano de John Hinckley (TIRADOR CONTRA Mr. Reagan), había sido invitado esa noche a casa de Neil Bush, uno de los hijos del vicepresidente George H. W. Bush-
Mr. Reagan se alío con el Bloque de Naciones Antibolcheviques (Anti-Bolshevik Bloc of Nations, ABN), organización neonazi establecida en Europa. El 23 de marzo de 1983 pronuncia un discurso en el que anuncia el lanzamiento de un programa de armamento espacial intitulado Strategic Defense Initiative. Rebautizada rápidamente como “Guerra de las Galaxias”.  En su “guerra a muerte” contra Rusia, es Mr Reagan quien en Afganistán  apoya a los combatientes de Osama Bin Laden.
Y ya no sigo porque me están dando nauseas… en serio que es de estúpidos creer que EEUU es gobernado por gente de alta moral y de formación demócrata, cuando todos han sido unos MERCENARIOS, NARCOS Y PARACOS INJERENCISTAS ¡ sus sucesores “LOS BUSH” utilizaron su herencia y su discurso al sustituir al “espantapájaros terrorista internacional” Khadafi por Bin Laden y el Imperio del Mal por el Eje del Mal.

Una vez más Gracias por leerme y por compartir esta información que es derecho de la Humanidad así como la Tecnología, el agua, la salud, la vivienda, la educación y la PAZ…y no preciso aclarar que no me refiero a la paz del sepulcro, esa PAZ depende de la actuación que cada ser humano haya tenido en la tierra. Que la Paz este con nosotros!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music