Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 8 de marzo de 2017

DIA DE LA MUJER


Odio necesitar una fecha, para recordar lo importante que somos, pero en fin... voy a citar un pensamiento que refleja a donde coloco el capitalismo a la mujer, es de la diseñadora de moda francesa Coco Chanel, ella dijo:

"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres" (1883-1971)...

EN REVOLUCIÓN:

LA MUJERES SOLO NECESITAMOS EL RESPETO, DEL HOMBRE Y DE LA SOCIEDAD...que garantice nuestra salud psíquica, moral, espiritual para seguir aportando a la Creación las transformaciones que solo una MUJER en perfecto equilibrio puede regalar a la Humanidad para su Evolución y Progreso, Espiritual y Material, en ese orden, y solo en este orden podremos ser Felices! y no solo un 8 de Marzo sino los 365 días del año.

Que sirva de reflexión este día, porque falta mucho para que sea un día celebración, cuando en el Mundo millones de millones de Mujeres son VICTIMAS de VIOLACION, MALTRATO, ESCLAVITUD, Y DE TRADICIONES  BARBARAS COMO LA MUTILACION...

Maria de Nazareth, retrato pintado por un medium dirigido por ella
DESCARGA LA VERDADERA VIDA DE MARIA GRATIS AQUI

Celebremos cuando llamemos a María de Jericó, María de Nazareth, esposa, mujer, madre y no "VIRGEN", ridiculizándola frente a los ojos de la VERDAD... A ella nuestro eterno agradecimiento, por ser la Líder del Progreso del Planeta y por ser el Espíritu que adopto a todos los que aquí habitamos - encarnados y desencarnados- como HIJOS SUYOS!



LA MUJER ES PARTE INTEGRANTE DE LA HUMANIDAD Y LE CORRESPONDE, POR SU FISIOLOGÍA, LEGISLAR


La Mujer es un Libro Abierto en el que todos podéis leer, pero no sabéis leer en ese Libro porque no sois sabios; la Mujer viene al Mundo Tierra para Amar; saber amar vosotros hombres y leeréis en la Mujer; pero el Amor de la Mujer se ve coartado por leyes absurdas y dogmas religiosos.
La Fisiología de la Mujer se cifra toda en la palabra Amor; le gustan: las flores, los pájaros, los niños y las niñas, porque todo ello representa Inocencia y Amor. Le gusta la música y la alegría, porque es su ambiente y representa la Armonía; es reacia al mal, por percepción del bien que en su Ser tiene; es amiga de la moda, porque es amante del progreso; y como no se le da libertad para otra cosa, en ello trata de satisfacer una necesidad que siente, pero que no puede satisfacer.

Si la Mujer fuese educada en la más amplia Libertad; si ésta tomase parte en la Cosa Pública, no tendría necesidad de la renovación de la moda cada tres meses, para buscar en ella la defensa a su rebajamiento por parte del libertinaje de los hombres.

La Mujer es un Ángel en la Belleza Material y en la Espiritual; ha reunido la Naturaleza, en la Mujer, todos sus dones y gracias, como también toda su sabiduría y sus leyes, de lo que no es depositario el hombre. Eduquemos a la mujer en las mismas condiciones del hombre y la veremos resaltar sobre el hombre en iniciativas que no errará, porque posee una mayor percepción de la realidad de las cosas, con una mayor delicadeza y gusto, y sabe dar armonía a todos sus hechos.

El Padre Creador Universal ELOI (Éter, Luz, Omnímodo, Infinito) ordenó a los Espíritus más experimentados, sabios y valerosos, tomar el sexo femenino cuando aparecimos en aquellas bolsitas (primera encarnación en la Tierra), y por lo tanto, es la Mujer siempre más valerosa, sabia y perspicaz que el hombre; se humilla porque su mayor Amor que el hombre no le permite amargar, por su parte, la existencia; como alternativamente es hombre, como el hombre es mujer en virtud de la Ley de Justicia e Igualdad, tiene la fuerza suficiente para los trabajos físicos como el hombre, aunque su constitución es más delicada, porque es más perfecta materialmente y los cuidados maternales la eximen de los trabajos rudos destinados sólo al hombre en tiempos antes del progreso que hoy disfrutamos y que hoy los ejecuta el hombre, siendo no la máquina sino el director de la máquina, porque ese es el progreso impuesto por la ley a los seres, en el régimen de la Comuna de Amor y Ley.

El Espíritu que por Justicia de la Ley debe tomar el sexo Femenino, trae, sobre su sabiduría por la experiencia de anteriores encarnaciones la belleza, hermosura y atractivos de toda naturaleza, en su estructura; y esto, agregado a la sabiduría que posee según su grado de progreso, le da la superioridad sobre el hombre, y está demostrado en mil casos, aun en la falsa educación y aún nula educación de la mujer.

La Mujer no sólo viene a ser Madre; viene a ser la armonía de la Sociedad, y el prohibirle a la mujer tomar parte activa en lo que se refiere a armonizar la Humanidad, es hacer el desconcierto. La Mujer es parte integrante, principal y primera, porque es media Humanidad en número y más de media en sentimientos generosos y entera cual el Amor, porque de éste es la depositaria; y los hombres tienen Amor porque lo reciben de la Madre en el primer beso al nacer, en los arrullos de la infancia, en el néctar de sus pechos y en todos los momentos de la vida.

¿Cómo, pues, hombre, relegas a la Mujer que es tu Madre y la esclavizas y la condenas al no ser, por qué no le permites hacer las leyes más primordiales que deben regir a la Humanidad? No digas que la Mujer es inconstante, libidinosa, distraída, ni ninguna majadería de las que acostumbras, porque te engañas; porque si así fuera no vivirías tú; ni digas que carece de talento, porque tendrás a la vista ejemplos de tu misma Madre que te harán colorear las mejillas, porque sufriste un desengaño por no seguir su consejo; dí más bien que la participación de la Mujer en todos los actos de la vida te prohíbe a ti ser libertino y te confesarás como eres.

Por tanto, declaro a la Mujer parte integrante de la Sociedad con todos sus derechos de intervención en todos los Actos Públicos y Comunales y apta para Legislar y ocupar el Gobierno de los Pueblos y de la Comuna; e invito a la Mujer a reclamar y tomar sus derechos, y declaramos nulas todas cuantas leyes tienen los Pueblos en las que se le niegan los derechos que las Leyes Divinas le conceden, hasta llegar con fruición a la Santa Comuna, fin de la felicidad de los Mundos y sus Humanidades. (1)

FUENTES:
(1) Extracto de la Obra: "CÓDIGO DE AMOR UNIVERSAL", Tomo Primero, Autor: Maestro Juez Joaquín Trincado, pp. 134-144

https://www.facebook.com/socrates.antulio/

Un Día de la Mujer en Unida, Lucha, Batalla y Victoria! hasta alcanzar la suma felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music