Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 7 de marzo de 2017

INFORMACIÓN SOBRE TU APP


A través de su blog oficial, Avast reveló una lista de las 10 aplicaciones para Android que más batería consumen.

Una de las cosas para lo que ocupamos nuestro celular son las aplicaciones y en Google Play podemos encontrar muchas de ellas. Sin duda alguna el que más utilizamos es Facebook Messenger; sin embargo, ocupa la décima posición en la lista que más batería consumen, según Avast, publicado en su blog oficial.

Avast, disponible para PC, Mac y Android, es unos de los mejores antivirus gratuitos del mercado; ha revelado recientemente una lista en la cual se encuentran aquellas aplicaciones que más batería consumen y probablemente no lo sabías. Cabe resaltar que todas estas apps se encuentran en la Google Play.

“Si utilizas alguna de esas apps, como muchos hacen, asegúrate de desactivar las notificaciones o limitar sus actividades en segundo plano”, recomienda Avast en su publicación.

Cuando de batería se trata, no sólo basta con tener el celular más potente para que la batería perdure. La duración depende en gran medida de las aplicaciones, porque cada una de ellas consumen en menor y mayor cantidad energía del terminal. Algunas vienen por default en nuestro teléfonos y otras las descargamos. Aquí empieza el problema.

La que ocupa el número 10 de la lista es Facebook Messenger. Otra aplicación conocida como el caso de Instagram está en la quinta posición; en la séptima WhatsCall seguida de Maps y cerrando la lista encontramos a Facebook.


No instales las Apps, mejor pruébalas primero.


Esto es posible gracias a Instant Apps, donde los usuarios de Android pueden probar las aplicaciones en la Google play sin tener que instalarlas en sus dispositivos móviles.

Las grandes ventajas de esto, es que ni siquiera debes entrar a la Google Play, solo abre el widget de búsqueda de Google y escribe el juego que deseas probar en tu smartphone o tablet Android.


Fuente: El Android Libre
Una vez echo esto, pulsa la opción ‘probar ahora’. Verás como la app comenzará a cargar, como si fuera un vídeo de YoTube, por lo que es recomendable probar pero conectado a una red Wifi.

Identifica las aplicaciones que mas batería consumen en tu terminal, déjalas en segundo plano o reduce lo más posible las notificaciones.

FUENTE:
http://esinteresante.net/



LEENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music