Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

viernes, 24 de marzo de 2017

OTRA VICTORIA DE VENEZUELA EN LA OEA

Derrotado el ARRASTRAO de Almagro en la OEA. No se lograron los votos para aplicar la carta "democrática" 20 a favor,12 cipayos en contra.






12 cipayos, sátrapas y paga protas de yankees votaron contra Venezuela, son los mismos que han apoyado los diferente Planes Cóndor en América, hoy siguen estos desfasado seudo lideres traicionando a los pueblos, a sus soberanías, tratando de imponer el coloniaje, la injerencia y un Carta a la medida de las necesidades y objetivos del sionismo, debemos leer, y aprender a analizar, la Carta "Democrática" está caduca, lean su articulado, su contenido es del siglo pasado, quizá sea la camisa justa para México, Perú, Chile, Argentina de Macri, o la Brasil de Temer...pero no para la Venezuela de Bolívar y Chávez... solo podré sobre la mesa un ejemplo radical, fundamental... la carta de la OEA se basa en una DEMOCRACIA REPRESENTATIVA... en Venezuela desde 1999 gozamos de una DEMOCRACIA POPULAR, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA... Yo como soy chavista, "ignorante" quizas me equivoque, pero los sesudos oligarcas, saben y es la razón por la cual nos odian, que SOLO EN REVOLUCIÓN HEMOS TENIDO UNA VERDADERA Y PLENA DEMOCRACIA!.



Como saben quienes me conoces, yo no digo malas palabras, menos insulto, solo llamo cada situación por su nombre, LUIS ALMAGRO no solo eres un pinche y triste ARRASTRADO, sino un maricón sin carácter ni pantalones, un triste títere barato... al igual que todas las RATAS DE LA MUD y la zorra de la Tintori... APÁTRIDAS! ANIMALES DESNATURALIZADOS! MERECEN EL DESTIERRO DE ESTE PLANETA, así con ello me gane mi destierro... dijo Confucio "Si amo a quienes me odian, qué dejo para quienes me aman"... no sentimos odio por esta derecha, sentimos lastima y náuseas....

A buen entendedor, necesito el imperio comprar y dar golpes de estado en Argentina, Brasil, la traidora Colombia - cuidese la FARC porque los están montando una celada- , el corrupto Temer y su homólogo Macri... dan asco!, aun así no nos han vencido, seguimos en Victoria!
Votaron a favor de que se celebrará la sesión: Uruguay, Surinam, Paraguay, Perú, Panamá, México, Jamaica, Honduras, Guyana, Guatemala, EEUU, Costa Rica, Colombia, Canadá, Chile, Brasil, Belice, Barbados, Bahamas, y Argentina.

Votaron en contra San Vicente y las Granadinas, San Kitts y Nevis, República Dominicana, Nicaragua, Haití, Granada, El Salvador, Ecuador, Dominica, Bolivia, Venezuela, y El Salvador.

ESTAREMOS ALERTA
Canciller venezolana .@DrodriguezVen se dirigirá al Consejo Permanente de la .@OEA_oficial este lunes, 27 de marzo. #Venezuela




¡FIRMA POR VENEZUELA Y PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES ! Consejo Permanente de la OEA: Rechazamos que Luis Almagro pretenda invocar la Carta Democrática en contra de Venezuela / OAS Permanent Council:

We strongly reject that Luis Almagro intends to invoke the Democratic Charter against Venezuela - ¡ FIRMA LA PETICIÓN ! digitalmente con tus datos en el enlace siguiente

https://www.change.org/p/consejo-permanente-de-la-oea-rechazamos-que-luis-almagro-pretenda-invocar-la-carta-democrática-en-contra-de-venezuela-oas-permanent-council-we-strongly-reject-that-luis-almagro-intends-to-invoke-the-democratic-charter-against-venezuela?recruiter=466703078&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp 

¡ FIRMA Y ENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS !

SIGAMOS JUNTOS HISPANOS! EN UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA, EL FUTURO ES NUESTRO!
LEALTAD SUPREMA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music