Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 1 de marzo de 2017

Blanco con gusanera

Rusia criticó Premio Oscar al documental Los Cascos Blancos




El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia predijo el Premio Oscar para el documental Los cascos blancos, aseguró este lunes la portavoz de la cancillería, María Zajárova, en su cuenta oficial de Facebook.

“El 30 de noviembre de 2016, durante una reunión informativa, la Cancillería rusa anunció: ‘Este año, los cascos blancos fueron nominados al Premio Nobel de la Paz. Estas personas nos aseguran que salvan miles de vidas, pero al mismo tiempo, hacen vídeos falsos e incluso no se avergüenzan de publicar sus obras en internet. ¿Qué es esto: estupidez, rutina diaria o ambiciones enfermizas? […] Estas grabaciones son una muestra de cómo pueden imitar la tragedia. Y con ese talento, deben ser nominados a los Oscar, y no al Premio Nobel“, expresó Zajárova.

Posteriormente, se informó que el film británico Los Cascos Blancos, del director Orlando von Einsiedel, recibió la estatuilla al mejor cortometraje documental.

“Todo lo que dice la Cancillería rusa, se hace realidad. Sigan las noticias del sitio web del Ministerio de Exteriores de Rusia“, bromeó la diplomática, quien acompañó el mensaje con la etiqueta #ElMinisterioDeExterioresLoSabía.

Así se 'cocina' la propaganda: graban en Egipto a una "niña siria herida" (vídeo)

De acuerdo con la policía de Egipto, el fotógrafo planeaba publicar estas imágenes falsas en las redes sociales para demostrar el sufrimiento al que estaba sometida la población de la ciudad siria.


En las imágenes —tomadas frente a las ruinas de un edificio demolido— aparece una niña con un vestido blanco y un osito de peluche llenos de manchas rojas.

Este grupo de personas pretendía colar estas imágenes por fotografías tomadas en Alepo, aunque fueron realizadas en la ciudad egipcia de Port Said.


SPUTNIK

Búscanos en Telegram bajo el nombre LaVerdadDeVenezuela y comienza a seguirnos. ¡Te esperamos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music