Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

jueves, 23 de febrero de 2017

AUTONOMÍA DICOTÓMICA





Un Estado dentro del Estado, la Autonomía mal entendida da paso, al síndrome "Buchón"... Tendré que inscribirme en la UCV para limpiarla? que vaina que vergüenza qque la Casa que "vence" las sombras este en completa penuria...Decía Aristóteles: La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica---- carencia de práctica, "burrocracia", negligencia y abuso de la idiotez a sumergido a la UCV en la mamarrachada...(๏̯͡๏)

"L'État, c'est moi!" Luis XIV de Francia, es lo más genuino para definir a  la monarquía absoluta, fue pronunciada un 13 de abril de 1655, cuando en mi época de estudiante vi la Historia Universal y luego filosofía, esta frase me inspiro para un trabajo de análisis por su contemporaneidad, a pesar de los lustros pasados... Rómulo Betancourt y Leoni, de seguro el mismo Caldera en su vaga hipocresía y en su basta soberbia debió pronunciarla... "El Estado Soy Yo!"... tiene una peculiar historia tras bastidores, que aunque suene prepotente, detonaba para el momento y la circunstancia histórica un hecho cargado de impotencia ante y frente a la Gran Bestia 666; claro está que con mi comentario dejo en los ojos del lector una gran interrogante, en otros una señal de burla, para con mi persona...la crítica por desconocimiento es un crimen, carga en si la vil calumnia...  No es el caso de la rectora "virreina" de la UCV, su espíritu debe ser de la época cuando en Los Teques grupos de canarios,gritabas en las plazas: "viva el rey y muerte a los traidores", o la sociedad de abril de 1810, la aristocracia y burguesía criolla, miembros del Cabildo de Caracas gritan: "Viva nuestro Rey Fernando VII"... PAGA PROTA! PATRIOTEROS!

Cecilia García Arocha
UNA DESCARADA PIDIENDO LO QUE NO DA, LO QUE NO CONOCE: DEMOCRACIA!

 
“Mientras exista un sector que no escuche a un gran
sector democrático, vamos al fracaso,
el referendo es un buen mecanismo
que nos puede inducir a cambios”, 
expresó.

La Juventud Patriota, aún mejor la Juventud Heroica, sabia, valiente y moral debe rescatar a la UCV de las garras del del oscurantismo que prevalece en coloniaje que la desgobierna en nombre de una falsa AUTONOMIA, enferma de parasitismo letal LIDERADO por Cecilia García Arocha "visrreina" (enquistada en el rectorado); yo lo haría!, cómo no hacerlo, si la Patria se crece al paso de su Educación, y hay muchas maneras de matar a un Hombre, negándole el verdadero conocimiento es una de las maneras y la forma es el engaño!.

Dijo la Bruja Rectora:

 “Considero que la situación de ignorancia y el discurso y programas violentos, la falta de oportunidades y el vivir en condiciones difíciles trae como consecuencia la inseguridad que tenemos”
Programa show business: Vladimir a la 1

Si leemos he investigamos llegamos a grandes verdades que nos dan la certeza que la Revolución Comunal y Educativa es necesaria, porque esta "gente" de la oposición son herederos de las casusas y efectos que vemos en esta UCV, en Sociedad "civil", en la MUD, en Fedecamaras, etc..y es porque se encuentre en perenne dicotomía social: que se comprenden fácilmente si se tiene en cuenta que los criollos de hoy son genetica y espiritualmente los mismos de hace 300 años atras, son los descendientes de los conquistadores y de ellos han heredado sus vastas propiedades, temores,corrupción, e inmoralidades. No es un capricho, NO! es una imperiosa necesidad, son ellos o nosotros, es el capital superfluo y su grosera plusvalía o la vida de millones de seres humanos que como en Africa corren el riesgo de algún día también comenzar a morir de : sed, hambre y esclavitud...



Rescatemos la Universalidad de Nuestras Casa de Estudios, y demos bien fuerte a quien desde siempre nos golpea, la grosera sociedad de "sesudos idolatras y falsos filosos"...escondidos bajo la DICOTOMICA "AUTONOMIA UNIVERSITARIA", que no te engañen es solo, BURGUESIA Y OLIGARQUIA GRITANDO como en el paso de abril 1810: ¡VIVA EL REY FERNANDO VII! ABAJO EL MAL GOBBIERNO!

Gracias por compartir mis escritos, y por su lectura!
Alejandra Villegas
En Twitter:

https://twitter.com/Alejacandanga








DESCARGA AQUI EL LIBRO LOS CINCO AMORES GRATIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music