Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 7 de febrero de 2017

QUIÉN MARCHA POR LOS INOCENTES

¿QUIÉN ESCUCHA SUS GRITOS EN EL SILENCIO?!

¿#NoAlProselitismoEnLaEscuela PERO SI A LOS MAESTROS O PROFESORES VIOLADORES PEDOFILOS en el Colegio Privado Emil Friedman ?

Escuela Campo Alegre ocultó a padres y alumnos investigación al maestro pedófilo William Vahey


Tres niños de 5, 6 y 7 años de edad no empezaron las clases del nuevo año escolar en el Colegio Emil Friedman. Sus padres decidieron retirarlos del plantel educativo al confirmar que sus hijos fueron víctimas de abuso sexual. 
Las declaraciones, pruebas psicológicas y exámenes médicos legales realizados a los niños que confirman que fueron abusados, están reseñadas en el expediente 11C-S-14-16. En el documento judicial está registrado que el presunto agresor sería el profesor de natación de los menores de edad, Richard Marín Torres. Donde la "ilustre" familia dueña del colegio, Los Friedman intentan ocultar resultados de ADN en caso de abuso sexual en el colegio Emil Friedman.


Aclaro que este caso reventó por pura casualidad, cuando el FBI investigaba a otro profesor que había violado a más de 200 niños en EEUU, Nicaragua, en fin que era violador en serie. 



Agentes del FBI en Houston están liderando una búsqueda internacional de víctimas de un maestro estadounidense que, según dijeron, era un pedófilo que se valió de somníferos para tener acceso íntimo a estudiantes adolescentes en escuelas privadas, este criminal y enfermo llamado William James Vahey, se suicidó en un hotel de Luverne, Minnesota. Vahey impartió clases en Nicaragua, Gran Bretaña, Venezuela, Indonesia, Arabia Saudita, Grecia, España, Irán y Líbano. (QUÉ PESARIA MR DONALD TRUMP? cuando señala a mexicanos y mira los gringos!); asimismo, solía irse de vacaciones a México, que resulta un imán para los pedófilos.

En Venezuela estuvo en la escuela Campo Alegre en Caracas entre 2002 y 2009...

El "profesor" del Colegio Emil Friedman Richard Marín Torres, es el responsable del abuso sexual de al menos tres estudiantes de esa institución, los sinvergüenzas colegas de este pedófilo como los dueños del colegio lo protegen y hasta 7 abogados tiene este "simple" profesor... PERO AUN PEOR ES LA SOCIEDAD CIVIL QUE PERMITE QUE SUS AMISTADES DEL COUNTRY PROTEJAN A UN PEDOFILO...

Recomiendo leer el Libro "Profilaxis de la Vida" Joaquin Trincado, para que se haga una verdadera revolucion educativa, protegiendo a los niños inclusive de los barbaros que confia sus vidas a las apariencias...
¡CIERREN COLEGIOS PRIVADOS DE MORAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music