Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 1 de febrero de 2017

Disipando la niebla

EL QUE NO SABE, ES COMO EL QUE NO VE...PERO PEOR!


HISTORIA CRONOLÓGICA DEL CRISTO ➤


1º Jacob, hijo de Isaac y Rebeca, se marcha de la casa de sus padres para tomar mujer en la casa de Labam, por mandato de su Madre; Jacob se dirige a Padam-Haram.

2º Jacob, ya investido de los adminículos de Primogénito, consistentes en un frasco de aceite, báculo y bordón, llega en su primera jornada a Luza y en Bethel durmió al campo raso, teniendo una visión (Desdoblamiento o Sueño) de una enigmática Escala (Escalera), que partiendo del suelo, se perdía en las alturas del Espacio y por ella subían y bajaban continuamente seres, estando en la cima, un Ser Superior, que en lo humano llamaban Jehová (Jehová significa Padre), que le prometió a Jacob, como a su Abuelo Abraham, multiplicar su simiente, sobre los cuatro Puntos Cardinales de la Tierra.

3º Al despertar, Jacob tembló, por haberse quedado dormido en la Casa de Jehová; y comprendió lo peligroso que era para el hombre y la mujer el sueño de su Alma y la ignorancia de no saber el hombre y la mujer en todo instante, donde sientan sus pies y espantado dijo...¡Cristo!

4º La palabra Cristo, en el idioma Hebraico-Arameo, significa "Peligro"; y Jacob, para no olvidar este peligro, ungió con aceite una piedra sobre la que durmió y la alzó y la llevó consigo y la entregó después a su Primogénito, con el secreto de la palabra "Cristo" que les serviría a todos los hijos de Israel, de santo y seña, para conocerse y prevenirse de los peligros.

5º Vuelve Jacob, veinte años más tarde, con todas sus ganancias y con dos mujeres que le dio su suegro y tuvo hasta doce hijos, para la fundación de las Doce Tribus con las que funda el Pueblo de Israel (Israel significa "Hombre de fe").

6º El hijo menor de Jacob, José, es vendido a los egipcios como esclavo; José es Médium, tiene un sueño que le explica al Faraón, el cual se cumplió, y por él, José, llenó los graneros, para los años de escasez. De esclavo José es ascendido a Ministro del Faraón.

7º Jacob con todos sus hijos y Familia, se van a vivir a Egipto. Al desencarnar José, el Faraón los traiciona y hace esclavo al Pueblo de Israel durante cuatro siglos (el Pueblo de Israel ya estaba compuesto de unos dos millones de seres).

8º Reencarna Moisés (antes fue Jacob), en el Pueblo de Israel, el cual era esclavo del Faraón desde hace cuatro siglos.

9º Moisés planifica con Jettro (su Suegro) y su hermano Josué la liberación del Pueblo de Israel
. En pleno combate con el ejercito del Faraón bajo el mando de Aitekes, al ser alcanzados los israelitas en su huida de Egipto, Moisés por previsión enterró en la arena del desierto el Testamento de Abraham y le colocó como señal la piedra sobre la que descansó su cabeza Jacob en Bethel. Esta piedra los israelíes la llaman "Cristo", Moisés olvida recuperar el Testamento y la piedra.

10º El ejercito del Faraón, derrotado por Moisés, consigue la piedra "Cristo" y cree que es el Dios de los israelitas; los egipcios que habían oído repetir tantas veces "Cristo" durante la lucha, y conocían la Doctrina de Israel, por tanto tiempo su esclavo, no vacilaron en creer, que tenían consigo el poder del más poderoso Dios, en aquella piedra; su nombre no podía ser otro que el que pronunciaban los israelitas en la batalla: "Cristo" y que las doctrinas de los israelitas, eran la verdad que significaba Evangelio. He aquí, históricamente, convertido en Dios el Cristo con Evangelio y Figura.

11º Aquellos hombres que formaban el ejercito del Faraón, derrotados por Moisés, acordaron no regresar a Egipto ni dar explicaciones al Faraón (pues ya eran más poderosos que todos los reyes de la Tierra con su nuevo Dios Cristo, tomado a los israelitas). Con su Jefe Aitekes ( hijo del griego Naulo; Aitekes es casado con Scota, hija del Faraón o Rey de Egipto), formaron una "Brigada", cruzaron el África, pasaron a la Iberia y en su confín, fundaron un Reinado, llamándose Brigantinos y fundaron Brigantium, que es hoy Santiago de Compostela (en España).

12º La piedra Cristo sirvió de trono a Aitekes y a los reyes brigantinos, sus descendientes, los cuales eran sobre ella proclamados. Esta piedra Cristo, actualmente está debajo del trono o silla donde fue proclamada la Reina de Inglaterra. (sugerimos leer la Historia de la Piedra "Cristo" de Rivert- Carnad). (1)

(1)
Extracto de la Obra: "LOS EXTREMOS SE TOCAN", Autor: Maestro Juez Joaquín Trincado.

➣Cortesia:
Sócrates Antulio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music