Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 8 de noviembre de 2016

Empresario Exitoso

David Rockefeller, Gustavo Cisneros, Bill Clinton, presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001, Patricia Cisneros y Bill Rhodes, presidente del Citibank.
#DirectvVenezuelaEmbargado

"TIGRE DE PAPEL"

El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929, junto con su hermano Antonio, donde comenzó a tener éxitos en diversas actividades comerciales gracias a sus aptitudes y a relaciones personales y públicas; por su carácter abierto, audaz, creativo y SIN ESCRÚPULOS. Para los pagaprotas o jala jala clasistas, es bueno recordar que este "empresario" comenzo vendiendo helados caseros, luego compro un Bus viejo, una guagua como dicen en Cuba para dedicarse al turismo, en el ir y venir de un pais hipotecado a las transnacionales de USA, logra tener acercamiento con directivos de de la Ford Motor, en 1911, el emprendedor estadounidense, explorador de la CIA en Venezuela, William Henry Phelps con el apoyo de Edgar Anzola, comenzaron en Venezuela la importación masiva de automóviles y su consiguiente mercadeo a gran escala, Funda en Caracas El Almacén Americano el cual pronto adquiere notoriedad por ser entre otras cosas, la más importante agencia distribuidora en Venezuela de los automóviles marca Ford desde 1911. Para la década de 1920, El Almacén Americano se convierte en el símbolo de los nuevos patrones de consumo que se generalizan en el país.
En la foto vemos al capo don Diego, con sus ladrones hijos, Ricardo y Gustavo.

No dejó de cultivar amistades con políticos y negociantes de la isla. Fue amigo de Grau San Martín, Prío Socarrás y otros dirigentes políticos cubanos de la década de la “Legión del Caribe”, formada por grupos políticos de Cuba, México, República Dominicana y otros países, con el objeto de combatir a Trujillo y Batista.

El padre de Gustavo Cisneros, obtuvo la franquicia de Pepsi-Cola en Venezuela y entró en competencia con la Coca-Cola y otras bebidas refrescantes. Coca-Cola con más propaganda, poseia el mercado. No fue fácil para Diego Cisneros entrar en competencia. Los consumidores se habían acostumbrado al sabor de la Coca Cola. Entró a pelear por el mercado y aplicó métodos que había aprendido en Cuba. 

A la caída de la dictadura de Pérez Jiménez quebraron algunas empresas importantes que no resistieron el cambio político, entre ellas Televisa, hoy Venevisión. Ya para entonces Diego Cisneros había formalizado su alianza política con Rómulo Betancourt esto a razón de que durante la dictadura, el astuto Cisnero (Padre) había protegido y ayudado a lanzar panfletos contra el régimen de Pérez Giménez y dado apoyo a los otros agentes CAP, RÓMULO BETANCOURT entre otros altos dirigentes de Acción Democrática. El astuto Cisnero no pierde el tiempo, y pasa factura a los nuevos gobernantes y estos bien responden, mas por orden de Washington que por ser agradecidos, es que el mismo Rockefeller hace la solicitud y lo presenta como testaferro a los intereses norteamericanos en Venezuela. 

Por ser Venezuela un importante centro petrolero, Rockefeller tenía grandes proyectos en nuestro país, entre ellos acaparar la distribución de alimentos, que logró conseguir con la red de los supermercados CADA. La operación para darle la buena pro a estos supermercados se consigue con el derrocamiento de Isaías Medina Angarita, en lo que comprende una verdadera acción de mercado y política. Por el apoyo norteamericano al golpe, Rómulo Betancourt le da amplias garantías de inversión a Rockefeller, y estando en el poder Rómulo Gallegos, en enero de 1948, se inauguran los CADAS. Fue tan evidente esta componenda que sobre esta inauguración el diario El Gráfico publicó una caricatura de Ramán, en la que aparece Betancourt abrazado a una vieja llamada CAPITALISMO YANQUI.

Ya Rockefeller con alianza estratégica con Tinoco y Cisnero tenía el triangulo de las Bermudas para comenzar a tragar todo, sin aportar medio...por eso lo de "empresario" en comillas, porque jamás sacrificaron nada, jamás hubo una voluntad propia por amor al pais.

Con los adecos prestos a aportar los billetes, Cisnero trae técnicos y profesionales de Cuba, país en donde estaba más adelantada la televisión, Diego Cisneros tomó posesión de lo que sería uno de los más poderosos medios de comunicación del país.

Con Pepsi-Cola y Venevisión, Diego Cisneros montó, con bombos y platillos la Organización Diego Cisneros (ODC). En ese tiempo Gustavo Cisneros no había cumplido 30 años y, junto con sus hermanos, espera sin impaciencia la hora de la sucesión.

A la muerte de Diego Cisneros, quedó Gustavo, el hijo menor, al frente de los negocios de la "ODC". El mayor, Carlos, murió en un accidente al sur de Venezuela, en Guayana. Gustavo Cisneros estudió en Estados Unidos y se graduó en la Escuela de Negocios de la "Babson Institute" de Massachusetts, una institución de segunda categoría no frecuentada por los estudiantes provenientes de las firmas más rutilantes del mundo de los negocios y que desean las mejores credenciales, sino por aspirantes de segunda categoría.


El principal y más lucrativo negocio

Gustavo Cisneros logrará, gracias a una gestión sin escrúpulos, una gigantesca expansión del imperio económico de la familia mediante una vía más lucrativa: recibiendo, administrando y arrojando una manta de discreción sobre la fortuna de Carlos Andrés Pérez su alto pana junto con Rómulo Betancourt

A la muerte de Diego Cisneros la fortuna de Gustavo Cisneros era apreciable pero de ninguna manera tenía las dimensiones que adquiere después, ubicándose hoy entre los diez hombres más ricos de América del Sur. La gran tajada que CAP tomaría del "boom" petrolero de los años setenta tendría en adelante su guarimba en los fondos y negocios de la "ODC".

La alianza Rockefeller- Tinoco-Cisneros

A esa misma época corresponde la adquisición de la Corporación Distribuidora de Alimentos (CADA otra empresa quebrada por "El Exitoso Empresario") y sus expendios de alimentos y víveres. CADA había sido establecida en Venezuela por Nelson Rockefeller, el gran capitalista norteamericano dueño de bancos y empresas petroleras, mediante un acuerdo con Rómulo Betancourt durante su primer gobierno (1945-48). Posteriormente, la entonces Asociación Latinoamericana de Comercio (ALAC) decidió que las empresas extranjeras, como era la IBEC de Nelson Rockefeller, propietaria de CADA, estaba obligada vender un 80 % de sus acciones a inversionistas locales. Rockefeller no quería desprenderse de CADA por sus excelentes beneficios y necesitaba un testaferro que le permitiera aparentar cumplir las disposiciones de la ALAC y ,al mismo tiempo, retener a CADA bajo su control, el astuto Tinoco encuentra una solución; aprovechó de recordar que de seguro la Familia oligarica de los Tinocos desde épocas de la Colonia han saqueado al pais, fueron quienes por medio de "vuelos comerciales" a la Amazonas sacaban, hurtaban, robaban el oro entre otros minerales que vendían en Europa, sin que el pais (pueblo) se beneficiara, por problemas entre familias o clanes, Rafael Caldera le jala la cuerda y lo pone en evidencia ante todos los venezolanos...claro con la llegada de la Revolución el saqueo se le hizo mas dificil, no imposible debido a la complicidad y corrupción que existe aun en dia en esa importante zona del pais.

Pedro R. Tinoco, abogado asesor de corporaciones y bancos norteamericanos, incluyendo el Chase Manhatan Bank, en ese tiempo propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller a los efectos de las decisiones de la ALAC. Gustavo Cisneros "aportó" veinte millones de dólares americanos, (ya sabemos que él nada sacrifica, al final de cuentas esos 20MM de $ salieron de las arcas de la Patria, Venezuela) y la administración de CADA quedó en las manos de la "Organización Diego Cisneros". No causó ninguna extrañeza que Gustavo Cisneros pudiera tener "20 millones de dólares" para asociarse con Nelson Rockefeller. Una hábil gestión comunicacional y una más hábil "relaciones públicas" daba como un hecho que Gustavo Cisneros era un hombre "muy poderoso y rico"

NO ES CUESTIÓN DE RESENTIMIENTO SOCIAL, ES QUE NINGÚN RICO ESTÁ LIBRE DE CULPA, SEA POR OBRA U OMISIÓN SUS MANOS ESTÁN MANCHADAS DE SANGRE!

Un nutrido equipo de guardaespaldas, una vida fastuosa, casa en el Country Club, un apartamento de lujo en Nueva York, jets privado, un yate maravilloso, relaciones con la alta sociedad caraqueña, alimentaba aquel esplendor, y no olviden que el tipo viene de ser balsero y no en épocas del "Castro-Comunismo", no! y vendiendo heladitos caseros, con labia, astucia y sin escrúpulos, claro está menos amor a la Patria llegó a ser el "TIGRE DE PAPEL" que tanto le urgía a EEUU. 

Tras bastidores, las arcas de la ODC se habían hinchado con la torrentera de dólares sustraída por CAP de la orgía petrolera. La administración de CADA dio una enorme ventaja financiera a la "Organización Diego Cisneros". Podía disponer de la liquidez generada por el dinero fresco producido a diario por las ventas en efectivo de los CADAS, atrasaba por seis y hasta diez meses los pagos a los proveedores sin pagar intereses, lo que significaba un extraordinario negocio adicional.

La "Organización Cisneros", representaba la Cuba corrupta de Prío Socarrás de los 40 y la Venezuela corrupta de Carlos Andrés Pérez. No hay Ministro del Interior que se haya resistido al encanto de Gustavo".


Recuerdan ustedes a esos Ex-Presidentes paga protas de Washington, que desde 2013 no dejan ni a sol ni a sombra al Gobierno de Nicolás Maduro en paz, acusandole de todos los males que ellos mismos han cometido, entre ellos el gilipolla de Felipe González alias "Felipillo", que en perfecta simbiosis de objetivos y de métodos extendió su manos "amiga" a CAP y al socio Cisnero, dándose con esa simbiosis EL ESCÁNDALO DEL ZARPAZO en Madrid de Gustavo Cisneros CUANDO COMPRO GALERÍAS PRECIADOS

La adquirieron casi regalada POR FELIPE GONZÁLEZ y al poco tiempo las vendieron al CORTE INGLÉS de la que obtuvo más de 28.000 millones de pesetas en plusvalías. Nunca hubiera sido posible sin la COMPLICIDAD del gobierno de Felipe González que se les expropió a LA RUMASA DE RUIZ MATEOS de forma muy poco clara y con fácil explicación a través del gobierno PSOE. Los dueños de las "Galerías Preciados" tenían obligaciones pendientes que sólo podían ser superadas con el AVAL OFICIAL


Una vez más funcionó el entendimiento entre Gustavo Cisneros y Carlos Andrés Pérez para los buenos negocios. A raíz de esta negociación, Cisneros compró inmuebles en Londres a través de Berti Calen, vinculado con un alto magnate inglés. Calen era un "play boy" dueño de la discoteca de moda Le Club en Caracas. 

No solo los adecos le sirvieron a Cisneros, en la década de los '60. Durante la contienda electoral de 1963, el candidato de COPEI, Doctor Rafael Caldera, recibe demostraciones de afecto de sus seguidores. Fundación Diego Cisneros.

EL "EXITOSO EMPRESARIO" 

ES MALA PAGA.


Cuando Cisneros se negó a pagar la comisión convenida con Berti Calen, éste le demandó. Jaime Lusinchi y su DICTADURA de cantina y Barraganas, era entonces Presidente de la República (Época felices de la MUD), ordenó al jefe de su policía "apretarle la tuerca " a Calen. 

TERRORISMO DE ESTADO, LA VENEZUELA DE LA 4TA REPÚBLICA!

Una noche Le Club fue destruido por la Digepol, incluyendo un muerto y varios heridos. Berti Calen retiró sus demandas. Se fue a Miami y una mañana tuvo un accidente mortal a bordo de una lancha en las aguas de La Florida - USA.

En 1992, Hugo Chávez líder de la Rebelión Militar “Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”,contra Carlos Andrés Pérez y le condujeron a la cárcel por 4 años, y debo decir que no era contra una persona como CAP, sino contra un sistema corrupto y criminal que no respetaba ni a sus aliados, vean el caso del compinche de Cisnero, BERTI CALEN, ASESINADO por cobrar al "Exitoso Empresario".

OBJETIVO: “domesticar a Hugo Chavez”

Gustavo Cisneros decide apoyar a candidatos “independientes”. Primero, apoyaron a IRENE SÁEZ una ex-miss universo, pero la popularidad decae ante la subida meteórica de Hugo Chávez. Chávez era un “anti-cisneros” y tenía simpatías por un periodista del canal de Cisneros llamado ALFREDO PEÑA que resulto ser "Caballo de Troya".

Debido al apoyo de Chávez Alfredo Peña (Caballo de Troya de Cisneros) gana como alcalde de Caracas. A los dos años Peña es acusado de corrupción y Chávez le expulsa del partido y dice que es un “traidor”. Cuando ALFREDO PEÑA fue expulsado VENEVISION (televisión de Cisneros) comienza una campaña feroz de desprestigio contra Chávez año 2001.


OBJETIVO: "derrocar a Chávez"

Al no poder el y los agentes de la CIA bajo el mando del sionista Rockefeller, “domesticar” a Hugo Chávez. Se pone en marcha una conspiración que conduce a que el 12 de Abril de 2002, VENEVISION ajusta su programación habitual para convocar a todo el pueblo de Venezuela a las calles y a marchar para DERROCAR a Chávez

Los favores, de un Rey con quienes de manera ancestral se han mantenido fiel a su amo imperial, y El video de VENEVISIÓN es premiado por los REYES DE ESPAÑA con el “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”. Aunque posteriormente se demuestra que es un MONTAJE, donde se muestra a gente simpatizante de Chávez que estaba disparando, pero no contra opositores a Chávez, sino contra francotiradores de la Policía al servicio de ALFREDO PEÑA, que si existiera el infierno debería de estar en la décima octava paila.

EXITOSA, LA REVOLUCIÓN JUNTO A SUS LÍDERES

Mucha gente en Venezuela solicitó que se retirara el premio príncipe de ASTURIAS a ese fraude de video, sin embargo, esto nunca sucedió. Chávez, regresa al poder y millones de personas salieron a la calle por su regreso. 

El año 2003, Chávez y Cisneros se reunieron a través de la mediación de JIMMY CARTER, y hoy VENEVISIÓN dejó de ser agresiva contra de Chávez y contra Nicolás Maduro no se sabe… Lo que se habló en esa reunión es un misterio.

LA VERDAD REAL Y LEAL

La Leal Verdad nos dice, que no luchamos contra una ideología, ni contra un partido político, no existe política en las ambiciones del KKK, del Sionismo, Imperialismo, Capitalismo, Oligarquia, sino objetivos, ambiciones; son alimañas vestidas de seda, no son humanos, tampoco se creen parte de la humanidad porque su supremacía de raza árida de casta y abolengo no le deja ver que son tan humanos y tan mediocres que prefieren llamarse a engaños, o sea "mojonearse"... Mientras tengan dinero, mientras existan pendejos que se lo facilitemos, ellos tendrán el poder que jamás ganaron de buena manera.

Desde 1998 El Grupo Cisnero está en bancarrota, pero siendo dueños (Testaferros) de canales de radio y tv en todo el Continente eso le proporciona una beca para mantener sus lujos, y la carátula de "Exitosos Empresarios", que como Los Mendoza todo cuanto han tenido es por trampa  y corrupción. Nadie de Gobierno expropio nada,es una sencilla y natural demanda, solo que no existe RÓMULO, NI CAP, NI LUSINCHI que arremeta contra su demandante... por parte de la Revolución no hay quien se preste a matar por deuda ajena.

Majunches estudien, lean e investiguen y dejen de hacer el ridiculo de culpar de los peos de Cisnero a las tripas de Maduro... las tripas son intransferibles, cada quien asuma su peo! y pague!!!

Los tres más ricos de Venezuela: Cisneros, Mendoza y Escotet

Fuentes:
  • Pedro Pablo Pereira "UN TAL SANT ROZ: Cuando los capos de Diego Cisneros y sus hijos controlaban Venezuela"
https://www.ensartaos.com.ve/es/2016/06/19/un-tal-sant-roz-cuando-los-capos-de-diego-cisneros-y-sus-hijos-controlaban-venezuela

  • Fotos del Libro: Los Cisneros
Antonio José, Ricardo, Gerardo y Gustavo con su padre Diego Cisneros el día de la graduación de Ricardo Cisneros en Babson College, Boston (Massachusetts)
#DirectvVenezuelaEmbargado porque CISNERO ES MAFIOSO, NO GUSTA PAGAR SUS DEUDAS!

Gracias por su visita, leectura y compartir este articulo
"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music