Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 9 de noviembre de 2016

BOLAS CUADRADAS

PRIMERO LE FALTARON COJONES
AHORA LAS TIENE CUADRADAS...
EL PARACO REY Álvaro Uribe dice que el exterminio de la Unión Patriótica fue ejecutado por las Farc.

Álvaro Uribe dijo en un conversatorio en Madrid que las Farc fueron quienes asesinaron a miembros de la Unión Patriótica, (si claro! y él como es idiota, cree que todo el mundo que sabe y conoce la verdad de Colombia nos vamos a comer ese cuento chimbo).

La Comunidad internacional ha asistido con estupor a los denodados esfuerzos del todavía Presidente de Colombia por complicar aún más las relaciones diplomáticas de su país con sus vecinos, especialmente con Venezuela, a quien ha hecho blanco de numerosas, graves e infundadas acusaciones políticas y jurídicas.

“En el asesinato de la UP intervino las mismas Farc. Ellos ( las Farc) provocaron reacciones criminales por su combinación de formas de lucha, ellos mismos asesinaron a muchas personas de su organización porque el asesinato es su forma de hacer política”.

Ante esta afirmación de Uribe, de inmediato se produjeron reacciones de parte de la Unión Patriótica como la de Aida Abella, víctima de un atentado y ex candidata presidencial.

PERO VAMOS A VER LA MORAL DEL "QUERUBÍN" URIBE

  • Álvaro Uribe Vélez, el "precursor del Narco-Estado".

  • La ex-amante de Pablo Escobar y presentadora de televisión, Virginia Vallejo, en su libro "Amando a Pablo, Odiando a Escobar" da nuevos datos de la relación entre Uribe y Pablo Escobar:
según la periodista actualmente exiliada en los EE.UU., Uribe como director de la Aeronáutica Civil fue clave para el otorgamiento de licencias masivas de vuelo al cartel de Medellín sin las cuales jamás hubieran podido hacer sus inmensos envíos de la droga a los EE.UU. y acumulado sus inmensas fortunas.
  • El 11 de marzo de 1983, la fuerza pública irrumpió en el laboratorio del conocido narco Gonzalo Rodríguez Gacha "El mexicano" y entre otras evidencias intervino un helicóptero Hughes 500, matrícula HK 2704 X, propiedad de Aerofotos Amortegui Ltda, empresa propiedad de la familia Uribe.

Al respecto Álvaro Uribe alega que ese helicóptero había sido previamente vendido, según indicó, se le olvidó documentar dicha compraventa. La Agencia de Inteligencia de la Defensa" de los Estados Unidos, elaboró una ficha de Álvaro Uribe, la número 82, en esta Agencia.

Veamos que dice la indicada ficha de inteligencia (puede consultarse el original en http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm)

"Confidencial. Septiembre 1991.
Informe clasificado Confidencial. Departamento de Defensa de EE.UU. (DIA. Defense Intelligence Agency).

82. Álvaro Uribe Vélez. Político colombiano y senador dedicado a colaborar con el Cartel de Medellín a altos niveles gubernamentales. Uribe ha sido vinculado a negocios relacionados con drogas en Estados Unidos.

Su padre fue asesinado en Colombia debido a sus conexiones con los traficantes de drogas. Uribe ha trabajado para el Cartel de Medellín y es amigo personal cercano de Pablo Escobar Gaviria.

Èl (Uribe) ha participado en la campaña política de Escobar para ganar el puesto de parlamentario suplente de Jorge Ortega. Uribe ha sido uno de los políticos que desde el Senado ha atacado todas las formas del Tratado de Extradición (de Colombia con los Estados Unidos) (…)"

  • Uribe ha sido señalado de participar habitualmente en el diseño y ejecución de matanzas perpetradas por los paramilitares colombianos, como el caso de la "matanza de El Aro" cometida en 1.997.
En esa, según relata el periódico de Miami, "El Nuevo Herald" en su edición del 6 de agosto de 2009, el mismísimo Álvaro Uribe, planeo la matanza con los dirigentes de las AUC (Autodefensa Unidas de Colombia) y posteriormente acudió personalmente a felicitar a los paramilitares que "brillantemente" habían asesinado, con motosierras, al menos a 15 campesinos indefensos, matanza por la que la Corte Interamerica de Derechos Humanos condenó a Colombia.

  • El grupo paramilitar "Los doce apóstoles" habría tenido sede en la hacienda "La Carolina", en el departamento de Antioquia, cuya propiedad comparten los hermanos Uribe Vélez.
QUE CUCHITURA DE FAMILIA...me recuerda a la narco diputada de la MUD y sus 1.7 toneladas de droga, por cierto que ella es de "Voluntad Popular" apadrinados de Uribe Vélez... 
  • El hermano del Presidente fue interrogado por la fiscalía en 1997 respecto a delitos de secuestro, extorsión y asesinato cometidos por "Los doce apóstoles" entre 1993 y 1994.

  • El grupo paramilitar fue acusado de asesinar 50 personas, y de haber cometido una masacre de la cual fueron hallados los cuerpos de cuatro personas y otras dos permanecen desaparecidas. Por este caso existe una demanda en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La red paramilitar Uribe-Vélez-Ochoa - Un Parlamento tras las rejas

El 4 de diciembre de 2006, en declaraciones a W Radio de Bogotá, el presidente Uribe Vélez debió admitir que su hermano sí fue investigado por involucramiento con el paramilitarismo.

Tres parientes del Presidente colombiano, entre ellos dos primos hermanos, lideraron una banda paramilitar conocida como "Los Erre", señalada de haber asesinado a medio centenar de personas en varios municipios del departamento de Antioquia.

Estos familiares fueron condenados en primera instancia y estuvieron presos cerca de un año, hasta que un juez de apelaciones los puso en libertad y archivó el caso por considerar,
"que no había pruebas suficientes contra los acusados".
Los parientes del presidente son,
  • Carlos Alberto Vélez Ochoa
  • Juan Diego Vélez Ochoa
  • Mario Vélez Ochoa, (también son familiares del clan de los capos del narcotráfico Ochoa)
    (Fuente: El Nuevo Herald, Miami, 24 jun05)
El ex senador colombiano Mario Uribe, primo y colaborador cercano en la Presidencia de Álvaro Uribe, está acusado formalmente de narcoparamilitar por la justicia colombiana. No es el único parlamentario de la mayoría uribista en esa situación.

ESTA PARTE SE PARECE TANTO A LA ACTUAL ASAMBLEA NACIONAL DONDE ESTÁN LOS DELFINES DE URIBE

Más de 70 congresistas y senadores de los partidos que apoyaban a Uribe en las cámaras legislativas se encuentran procesados por la justicia colombiana por narco-paramilitares, casi el 50% de las cámaras legislativas. Actualmente, 50 congresistas o excongresistas uribistas ya cumplen condena por favorecer o pertenecer a grupos narcoparamilitares.

Todos son de partidos políticos uribistas (Cambio Radical, Alas Equipo Colombia, Apertura Liberal, Partido Conservador, Partido de la U, Colombia Democrática y Convergencia Ciudadana).

La "industria criminal" organizada y el hallazgo macabro de "La Macarena"



Colombia es el país del hemisferio occidental donde mayores violaciones de los derechos humanos se acometen - cuantitativa y cualitativamente hablando - de forma sistemática y respondiendo a un plan criminal perfectamente diseñado que tiene como finalidad el despojo de la tierra a los campesinos y su apropiación por las oligarquías terratenientes en alianza con narcotraficantes y organizaciones paramilitares.

De los más de 4 millones de desplazados internos ocasionados en Colombia por el conflicto armado interno, la inmensa mayoría han sido provocados para consolidar la apropiación ilegítima de tierras de los campesinos.

De estos desplazamientos, al menos 2 millones se han producido durante los 8 años de mandato del Presidente Uribe.

En la actualidad las organizaciones de víctimas y de defensores de los derechos humanos en Colombia intentan preservar la que sin duda es la mayor fosa común descubierta en América latina con cadáveres "NN".

Más de 2.500, según las primeras estimaciones, en la fosa denominada de "La Macarena", que escondería víctimas campesinas de ejecuciones extrajudiciales realizadas por destacamentos del Ejército colombiano y organizaciones paramilitares.

  • La "industria criminal", organizada entre otros por las autoridades colombianas durante el mandato de Uribe, llegó a utilizar, emulando así la "solución final" del nazismo alemán, hornos crematorios para hacer desaparecer los cuerpos de los miles de asesinados por funcionarios del estado y sus aliados paramilitares:
tres hornos al menos descubiertos hasta ahora, uno en Arauca, otro en Antioquia y uno "móvil", en Bogotá.
En mayo de 2010, el diario The Washington Post, daba cuenta de la confesión del oficial de la policía nacional colombiana Juan Carlos Meneses, quien sostuvo haber participado en complicidad con operaciones paramilitares del grupo denominado "Los 12 apóstoles", de los que formaba parte Santiago Uribe, hermano del Presidente.

...Bueno ya me asquee de leer sobre Álvaro Uribe , la amenaza mas grande contra la paz de Colombia es este psicópata, y terrorista...

QUIEN QUIERA SABER MAS DEL AMPLIO PROTUARIO DEL QUERUBIN URIBE VELEZ, LEA AQUI:

Referencia Cortesia de: Enrique Santiago Romero

Una vez más Gracias por su visita a este espacio, por su análisis y por compartir!


Feliz Chavidad 2016 y Prospero Año Nuevo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music