Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

jueves, 10 de noviembre de 2016

LO MÁS LEIDO

NO SIEMPRE ES LA LEAL VERDAD...


  1. Sacan a la luz los primeros detalles del análisis de la tumba de Cristo http://es.rt.com/4rp5
Tendriamos en este punto que preguntarnos, ¿como carajos dicen dar con la tumba de "Cristo", cuando el Gobiernos de "Dios" en la tierra dice que no murio, que resucito?.

 Otro punto ¿como logran dar con él sin saber que es "Cristo"?

La Humanidad debe saber que el conocimiento es Universal pero que hay que investigar, estudiar, para que estos seudo investigadores o los dogmáticos científicos asalariados todos de la Iglesia no continúen manipulando y engañando a la Humanidad, a falta de milagros, buenos son los engaños "científicos".

Mi recomendación para quien se sienta merecedor de la LEAL VERDAD:  La Verdad os hará libres y esclavos de sus conciencias

   2. Vamos a esa "Gran Manzana" que quiere dañar un guacal... USA o EEUU
 ¡¿DONDE CARAJOS ESTA EL PAIS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA? En EEUU o USA como gusten llamarle a la animosa trinchera del sionismo Mundial, Protestas contra Trump, no sabemos si estas "Guarimbas de Hillary" que se extienden por Estados Unidos son un expresión de democracia o de "350" gringo... Un desacato, o la intolerancia de algún líder que dio mucho y que por ser mujer no le permitieron el "Truco de Ganar las Elecciones" "Democráticas" donde 500 votantes son más que 100 millones de votantes... O solo es una señal del vencimiento del sistema "rentista de los lobby" sionistas. Todos los "president" de los Estados Unidos de Norteamérica han ganado por lo que deciden los Jefes de la 13 Colonia, Trump igual, entonces por qué ahora no lo quieren, si el hombre arrasó puso el mapa de los "United States en RED", rojo rojito!. Las manifestaciones son en Nueva York, Chicago, Washington, Texas y Portland, entre otros, esto a pesar que
la candidata "demócrata" (por partido, no por vocación) HillaryClinton, "aceptó"el miércoles la derrota en las elecciones e informó que ofreció al presidente electo Donald Trump "trabajar con él" por el "bien de los estadounidenses".

Al fin y al cabo, ni sigo aquí porque hay que respetar la soberanía y autodeterminación de cada pueblo, inclusive de aquellos que no respetan la soberanía y autodeterminación de sus países vecinos, como EEUU... felizmente no soy gringa y esa disyuntiva solo le concierne a los estadounidenses.

    3. VAMOS A VENEZUELA LA CUNA QUE PARE LIBERTADORES!

   Hoy jueves 10 de noviembre del 2016, el Presidente constitucional y legítimo de la República Bolivariana y Socialista de Venezuela (además de, profundamente CHAVISTA) hace entrega la vivienda UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL, solo en Revolución, solo en Socialismo, con una oposición visceral, férrea, inclemente, apátrida, criminal y corrupta.

 El Líder de 120 países del MNOAL, del ALBA, CELAC, UNASUR, de MOVIMIENTOS SOCIALES REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS Nicolás Maduro Moros hace continuidad a la lucha titánica del Comandante Eterno y 2do Libertador de la República Bolivariana de Venezuela y del Continente Americano y más allá, Hugo Rafael Chávez Frías.

Este esfuerzo se encierra en una sola frase del Guerrillero Heroico Ernesto "Che" Guevara "Hagamos posible lo imposible" #Millon200YLasQueFatan.



       4. Vamos con esto muy leído y que debe causar una gran confusión en algunos que si suelen leer y filosofar, analizar cuando leen... Lo Más leído es la expresión de este seudo literato llamado Vargas Llosa que dijo: "Leer es una forma de ser mejores ciudadanos". Upps!!! entonces? que paso aqui? plagio? o lo soplaron?... todos sabemos la calidad de "ciudadano" que es el Premio Nobel (premio tan ... desprestigiado) de Literatura...este martes recibió un doctorado honoris causa de la Universidad de La Salle, y recordó el momento en el que aprendió a leer con cinco años (que barbaridad aprendió con la tablilla del KKK). 

También dijo este hijo real de la Gran Babilonia, que "Hay que leer y hay que convencer a nuestros niños que leer es un placer extraordinario", (siempre que leean lo que la Iglesia les tiene permitido) afirmó el escritor, que explicó que además es una manera de preparar a los menores para las dificultades a las que todas las personas se enfrentan en la vida, bueno ya sabemos como los preparan con el conformismo del ilusionista "eres el futuro" y jamas llegaba ese futuro a nuestros hijos, porque la casta a la que él pertenece les tiene un "embudo" por sistema de vida, donde llega solo el que "Dios quiere" y al que " San pedro lo bendiga"...bla bla bla de un mentiroso compulsivo, un mediocre con padrinos que ni siquiera en su pais lo quieren! jajaja por "Buen Ciudadano" no será.

   4. En Venezuela: Plan De la Semilla a la Cuenca producirá 5 millones de plantas en el 2017. (Cortesia: RNV)

La activación del Plan Nacional de recuperación de cuencas “De la Semilla a la Cuenca” tiene como finalidad producir 5 millones de plantas en el 2017, que serán empleadas en la reforestación de estos espacios. Así lo informó la presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández.

Durante una entrevista en el programa “En la Palestra”, transmitido por RNV Informativa, indicó que el objetivo de este programa es incrementar el número de cuencas priorizadas de 5 a un total de 13 en toda Venezuela.

Invitó a las familias venezolanas a contribuir en la siembra de plantas, y así compensar la tala y quema en 164 mil hectáreas afectadas. “Si los 30 millones de venezolanos produjeramos 5 plantitas, podríamos en un año compensar la tala que se realiza en nuestro país” manifestó.

Además, hizo un llamado a los estudiantes universitarios del país que quieran colaborar con esta actividad. “Todos los estudiantes universitarios que quieran aprovechar estos aportes de manera científica, para sus tesis de grado o actividades académicas, está a la orden, porque hace falta también todo ese acompañamiento para ayudar a validar y mejorar la metodología”.

   5. Prepárese para ver la superluna más brillante en casi 70 años
El próximo 14 de noviembre la luna se acercará a la Tierra mucho más que de costumbre. Aliste su cámara.
Será la más grande y resplandeciente del siglo! será la más espectacular en 48 años.
Hasta hace unos años nunca se había oído nada sobre las súper lunas (supermoon). El término Súper Luna fue acuñado por el astrólogo Richard Nolle hace más de 30 años y sólo ahora está llegando a ser de uso popular. Nada tiene de fenómeno o misterio, ya que curre una Súper Luna (supermoon) cuando la Luna Llena o Nueva se produce al mismo tiempo que la máxima aproximación de la Luna a la Tierra. Cuando esto sucede, la Luna puede parecer grande y más brillante

El momento exacto en que la Luna se verá más grande y brillante de lo habitual se producirá a las 14:52 (hora peninsular española) y no se volverá a ver así hasta el 25 de noviembre de 2034

La Luna Nueva o Luna Llena tiene que producirse dentro de los 361.863 kilómetros (224.851 millas ) de distancia, de nuestro planeta, medidos desde los centros de la Luna y la Tierra, con el fin de ser considerado una Súper Luna. Esta es una definición bastante generosa que permite de 4 a 6 súper lunas en promedio al año.

Súper lunas 2016

Tenemos seis súper lunas (SuperMoons) en 2016. Estas son las lunas más poderosas que puedes experimentar. Eso es porque la Luna está más cerca de la Tierra y en alineación directa con el Sol y la Tierra en el momento de la Luna Nueva o Llena.

Tres de Luna Nueva
  • 9 de marzo. 11:55 UT, (eclipse total de Sol), 18º Piscis.
  • 7 de abril, 11:25 UT, 15º Aries.
  • 6 de mayo, 19:30 UT, 16º Tauro.
Y tres súper lunas de Luna Llena
  • 16 de octubre, 4:23 UT, 23º Aries-Libra.
  • 14 de noviembre, 13:52 UT, 22º Tauro-Escorpio.
  • 14 de diciembre, 00:05 UT, 22º Géminis-Sagitario.
La Luna Llena del 14 de Noviembre 2016, no sólo nos dará la mayor súper Luna 2016 de todas. De acuerdo a lo publicado por Sciencealert, la Luna Llena en Tauro del 14 de Noviembre 2016, a las 13:53 UT, será la mayor superluna (supermoon) porque será la más cercana a la Tierra en 70 años, desde Enero de 1948, y es lo más cerca que la Luna llegará hasta el 25 de noviembre de 2034.
 
Según la NASA siglas en inglés de (National Aeronautics and Space Administration), Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio:

"Una superluna o una luna llena en su perigeo puede llegar a ser un 14% más grande y un 30% más luminosa que una luna llena en su apogeo", añade el comunicado. La última vez en que la Luna estuvo tan cerca de la Tierra fue el 26 de enero de 1948, hace casi setenta años. Por otro lado, la superluna del próximo 14 de diciembre destaca porque "va a reducir la visión de la lluvia de meteoros de las Gemínidas".

 Mi Recomendación: al Gobierno Bolivariano de Venezuela, alerta con los locos, depresivos, y psicópatas de la MUD es probable que la presión que ejerce el acercamiento del satélite natural, este 14 de noviembre afecte la psiquis, e igual a quienes vayan a la playa estar alerta, porque las mareas subirá, e igual es posible sismos...todo es natural, solo hay que comprender y aceptar que vivimos con ello.

Hasta aquí los más leído de la semana. Gracias por visitar este espacio, por compartir, analizar y comprender. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music