Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

viernes, 18 de noviembre de 2016

DE QUÉ SUFRE LA MUD

La relación entre estupidez y vanidad.

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son. El seudo dirigente político de la MUD llamado popularmente "Piquito de Oro o Nido'e Paloma" es un ejemplo sobresaliente de un portador muy activo del síndrome o efecto Dunning-Kruger, porque existen quienes sufren del síndrome y quienes sufren del efecto del síndrome. 

El fenómeno fue rigurosamente estudiado por Justin Krugger y David Dunning, psicólogos de la Universidad de Cornell en Nueva York, y publicado en 1999 en “The Journal of Personality and Social Psychology” (El Diario de Personalidad y Psicología Social).

Se basa en los siguientes principios:

  •  Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

  • Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Antes de que estos estudiosos evidenciarán científicamente, Charles Darwin ya había sentenciado que “La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”, y los que tenemos la manía de reflexionar, que es lo mismo que mirarse al espejo, ya sospechábamos que la mayoría tendemos a valorarnos a nosotros mismos por encima de la media, cosa que, lógicamente, es estadísticamente imposible.

¿Cómo llegamos a vislumbrar tal fenómenos psicológico?

El avance de los investigadores Kruger y Dunning fue simplemente demostrarlo en un "experimento" que consistió en medir las habilidades intelectuales y sociales de una serie de estudiantes por medio de la auto-evaluación

Los resultados fueron sorprendentes y reveladores: 
  1. Los más brillantes estiman que estaban por debajo de la media; los mediocres se consideraban por encima de la media... 
  2. y los menos dotados y más inútiles estaban convencidos de estar entre los mejores. 

Estas estos resultados nos permite observar las razones de la desastrosa vida que llevamos o del éxito que obtengamos, además de curiosas nos debe parecer un tanto preocupante, pues según ellas los más incompetentes no sólo tienden a llegar a conclusiones erróneas y tomar decisiones desafortunadas, sino que su incompetencia les impide darse cuenta de ello, ejemplo palpable de este síndrome se ve en la oposición venezolana, los que se creen mejores por ser blancos, tener apellidos rimbombante, y ser graduados en Universidades privadas o públicas pero que junto a sus "semejantes" dotados de clase, suelen ser los más "probos" de nuestra sociedad... 

Los sabelotodo como Ramos Allup, Elsa Solorzano, Freddy Guevara, Lorenzo Mendoza, Maria Corina Machado, Henrique Capriles, (este usa lentes para dar una vaga sensación de sapiencia) otros que aunque no posee ningún tipo de conocimiento científico o metodológico sobre política, economía o sociología suele dar opiniones vagas y torpes pero aplaudidas por los portadores del Síndrome, convirtiéndose en el efecto del mismo, un ejemplo son algunos artistas como Chino y Nacho, que solo logran con una cantidad inmensa de tecnología hacer rimar canciones y se cree políticos o economistas.

Son estos enfermos psicológicos los que por general no creen en diálogo, por ser superiores, y considerar a la Revolución y sus líderes inferiores, chabacanos y sin glamour para toma de decisiones en lo político, económico y productivo.

El origen el Síndrome de Superioridad Desfasada o Síndrome de Dunning-Kruger.

El ser humano en mi opinión muy personal, sufrimos de apegos, y de "egos" que si no poseemos el sentido de la auto-crítica por medio de la auto evaluación constante podríamos ser presa fácil del sindrome de disociación psicológica del ego, o sindrome de Dunning-Kruger; por tal motivo y aun sin saberlo desde muy niña que comencé a tomar conciencia de mi entorno y de frases  "Solo sé que no sé nada" del gran filósofo Sócrates, siempre me repito esta simple y rica frase que nos obliga al auto análisis, a la investigacion y el estudio infinito con visión holística de la vida. Lo que no sé o desconozco lo investigo, lo contrasto con la realidad y lo proyectó al mas alla... si algo asoma una veracidad o probabilidad de realizarse o no, busco razones.

Soy la mata de los defectos, algunos defectos son adquiridos, otros genéticos y otros inconvenientes a los patrones sociales-espirituales que han impuesto algunos a todo el Mundo que nos han llevado en su supremacía por lo que se conoce por sindrome Dunning-Kruger, a guerras, hambre, miseria, homoseualidad, prostitucion, delincuencia.. etc; esa causa se llama RELIGION.

Ha sido tanto el terror inoculado que hemos protegido al verdugo con sotana, al difamador, impostor y usurpadores de un poder que no tienen, de un Gobierno De facto, Genocida, y racista, EL VATICANO.

LISTA DE EMPRESAS CON ACCIONES DEL VATICANO

Lista, vigente en 2009, de las empresas las cuales el vaticano es dueño o accionista.
  1. BANCOS
  2. Banco Di Roma
  3. Banco Dil Santo Spiritu
  4. Credito Centrale Di Lazio
  5. 1era. Centrale di Credito
  6. Banco Catolico Veneto
  7. Banco Comerciale Italiano
  8. Cassa di Risparmio di Roma
  9. 1er. Bancario Italiano
  10. ORO DEPOSITADO EN:
  11. Credit Suisse (Genova)
  12. Hambros Bank (Londres)
  13. Morgan Bank (N.Y.)
  14. EMPRESAS
  15. Alitalia
  16. Instituto Opere Religiose
  17. Sogene (Constructora)
  18. Montecatini
  19. Selt-Vaticano
  20. Olivetti
  21. Ferrosmatto
  22. Vittorio Olcelse (Textiles)
  23. Sanitplastica
  24. Shell
  25. New york Time
  26. Canal Fox
  27. Lancia (Automoviles)
  28. Franco Tosi
  29. Soc. Italiana Peril
  30. SAMA
  31. Grupo Pesenti (Cemento)
  32. Progredi
  33. Pibigas
  34. Pantanella (Pastas)
  35. Efim
  36. Rca Victor
  37. SME (Financiera)
  38. 1er. Romano de Beni Stabili
  39. Invest
  40. Cisa-Viscosa
  41. Vianini (Constructora)
  42. Antonio Biondi (pastas)
  43. Condotte D'Aqua (constructora)
  44. Hilton Di Roma (Hotel)

MÁS ACCIONES EN:
  1. General Motors
  2. Betlehem Steele
  3. Bankers Trust Co.
  4. Gulf Oil
  5. Shell
  6. Fiat
  7. General Electric
  8. Casino de Montecarlo
  9. Beretta
  10. TWA
  11. Chase Manhattan Bank
  12. Rostchild Bank
Creerse ser "santo", "padre" y representante del Creador en la Tierra, en estas circunstancias es también un disociación y una demostración de sufrir del sindrome de superioridad de Dunning-Kruger.

Tenemos que preguntarnos, cuánto y qué han hecho para forjar ese Imperio, que "torció brazos" de reyes y pueblos para saquear, someter y esclavizar, porque hay reyes que son esclavos, pero el sindrome no les deja ver sus grilletes.

La humanidad ha estado por ignorancia  o cómoda ignorancia, entre la espada y la pared, entre los desfasados políticos y reyes y sus "guías" espirituales La Religión, todas las religiones después de la veda y la fulica solo han servido a intereses mezquinos para joder a pendejos!.

Que el Pueblo, en caso específico el Venezolano, no siga cayendo en que “La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento” colocando a personajes como LORENZO MENDOZA, RAMOS ALLUP y al CLERO SÁTRAPA donde deben estar, en el banquillo de los incompetentes, ladrones y saqueadores no es cosa que vayan a perdonar ni aun sentados en mesa de diálogo y "paz". 

No podemos continuar midiendo la capacidad de un ser humano para la mediocridad y la incompetencia en función de la riqueza material o el valor superfluo de sus empresas, sino en la capacidad de generar conciencia, felicidad y bienestar moral y ético, humano y fraterno...

El tema es extenso, pero lo dejo hasta aquí, si usted aun cree en la derecha, en el capitalismo, o en religión que solo está del lado de ricos, cuidado no sea victima, portador del sindrome de Dunning-Kruger, mi consejo higiene mental, autoevaluación y autocrítica, antes de criticar, mirate a ver que has hecho para que las cosas funcionen mejor... y recuerda "No estamos para cambiar el Mundo, el Mundo está para ayudarnos a cambiar, a evolucionar" he aquí el mejor progreso el que no se pierde con la muerte.

Gracias por leerme y comparte!
Referencia para la documentación
El efecto Dunning-Kruger Autor: Norberto Figuerola
Filosofía Austera y Racional Autor: Joaquín Trincado








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music