Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 29 de noviembre de 2016

Bolivar Fuerte Vs Dolar fiduciario


Históricamente el DOLAR para ser mas especificos, era un dinero, una mercancía con valor intrínseco y las monedas valían su peso en el metal que estaban fundidas. En un paso posterior las monedas contenían un metal noble y su valor era proporcional a la cantidad de metal que contenían, luego, las monedas se hacían con otros metales (no nobles) pero que representaban cierta cantidad de plata u oro depositada en los bancos.

El dinero llamado fiduciario es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora. Es el modelo monetario que maneja actualmente en el mundo capitalista o neoliberal, y es el del dólar estadounidense y el euro.



Este modelo comienza cuando el Nixon en 1971, terminó con el sistema de respaldo en metales preciosos del dólar estadounidense, iniciándose también con ello la fluctuación de las divisas, que basan su valor en relación al valor de las demás, y con ello el altamente voluble y lucrativo mercado de divisas, que mueve alrededor de 3 billones de dólares al día.

Las monedas y billetes fiduciarios no basan su valor en la existencia de una contrapartida en oro, plata o cualquier otro metal noble o valores, ni en su valor intrínseco, sino simplemente en su declaración como dinero por el Estado y también en el crédito y la confianza (la fe en su futura aceptación) que inspira. Sin esta declaración, la moneda no tendría ningún valor: el dinero fiduciario sería entonces tan poco valioso como el pedazo de papel en el que está impreso. 

La pregunta está en ¿existe alguien que pueda tener "fé" en el sistema corrupto, guerrerista de los Estados Unidos y la Union Europea?.

Partiendo de la primisa que un billete actual (dolar americano o euro) es una clara representación de dinero fiduciario, por cuanto objetivamente considerado carece de valor. Su valoración viene dada por la autoridad monetaria que lo emitió, que goza de confianza entre los sujetos que la aceptan. Mi 2da pregunta: ¿Quien puede tener confianza en Venezuela en una moneda que emitio alguien o algo que no conocemos y que esta en jaque por un decreto oculto?...


Dinero fíat (del latín ‘hágase’ como en fiat lux),o por decreto en referencia al dinero cuya principal característica es el respaldo legal, a menudo se utiliza de forma intercambiable con dinero fiduciario, ya que el dinero basado en deuda suele coincidir en tener a su vez respaldo legal, sin embargo los términos no son equivalentes y el matiz puede ser considerable.


UN RETO PARA EL NUEVO MUNDO MULTIPOLAR
SINCERAR EL SISTEMA ECONOMICO MONETARIO... Deberían prohibir a banqueros ser dueños de medios...


El elemento esencial para que una moneda pueda considerarse “dinero fíat” es su uso obligatorio en una jurisdicción por imposición de una ley de curso legal o ley de curso forzoso.



El Banco Central Europeo, en un informe de febrero de 2015, define el dinero fíat como "aquel dinero establecido por un gobierno para enfocar una economía hacia un cierto medio de intercambio (ej: euro, dólar, yen, ¿BOLIVAR?etcétera)", tal vez eso intenta imponer por medio de DOLAR TO DAY... ya que Nuestro Banco Central de Venezuela es Autonomo mas no privado...



Con la invención del papel moneda aparecieron las primeras formas de billetes que eran certificados por cierta cantidad de oro, llamándose a esta relación patrón oro. Luego de la segunda guerra mundial, se acordó el uso del dólar estadounidense como moneda de referencia a nivel global,.

Con el acuerdo se garantizaba el respaldo en oro. Pero el patrón oro se quiebra en 1971, por Richard Nixon, por lo cual el dólar pasó a convertirse en un elemento fiduciario, sin valor intrínseco pero con un valor legal propio, a esto se le conocio como: NIXON SHOCK


El Nixon Shock fue una serie de cambios llevados a cabo por el entonces presidente estadounidense Richard Nixon a las políticas económica y de relaciones exteriores del gobierno de los Estados Unidos en 1971

En cuanto a las medidas económicas se incluye la cancelación unilateral de los acuerdos de Bretton Woods, (Los acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods, Nueva Hampshire, Estados Unidos entre el 1 y el 22 de julio de 1944) con la derogación del patrón oro mediante el implemento del fin de la convertibilidad directa del dólar estadounidense con respecto al oro. 

En cuanto a las medidas políticas se incluyen los profundos cambios en la relación de los Estados Unidos con respecto a la República Popular de China y la República de China, podemos observar que no existe un problema en funcion a DDHH, Politica, Ideologica, sino ECONOMICA el dinero y los intereses de Banqueros por encima de lo Humano, estos Banquero dueños en el siglo XXI de la gran mayoria de MEDIOS DE COMUNICACION MASIVO (TV, RADIO, PRENSA ESCRITA Y DIGITAL).

EJEMPLO: Empresario utilizan su medio de comunicación para engañar la pueblo e incentivarlo a que depositara sus ahorros en "X" entidad bancaria, en un evidente engaño, mientras, estos banqueros van sacando ese dinero del país y cuando tienen en el exterior una cantidad considerable comienzan a hacer inversiones extrañas y crean empresas fantasmas en PARAISOS FISCALES.

EJEMPLO DEL EJEMPLO anterios es en Venezuela el grupo anticastrista y antichavista, llamado grupo Mezerhane, donde la Fiscalía General de la República de Venezuela logro detectar más de 300 empresas fantasmas.



  • El actual banquero profugo autoexiliado en Miami- EEUU, Nelson Mezerhane vive dando declaraciones en el canal de televisión internacional como CNN, donde en la campaña o Guerra Psicologica Contra La Revolución quiere hacer ver que es un perseguido del Gobierno Bolivariano y habla de una supuesta "dictadura" en Venezuela, pero jamás se ha dirigido a sus 600.000 ahorristas y menos ha asumido su responsabilidad sobre el dinero de esas personas que confiaron en su banco, a los que durante años se dirigía por medio de su canal, Globovisión.
  • Guillermo Zuloaga, hay que recordar que el Ministerio Público dictó una orden de captura, y su hijo Guillermo Zuloaga Siso, quien funge como presidente de la empresa Toyo Club, por el delito de usura y el presunto almacenamiento ilegal de vehículos, para su posterior venta a sobreprecio, en su residencia ubicada en Los Chorros, una urbanización de clase alta de la ciudad de Caracas.



En el 2010 el "probo presidente de Globovisión TV, Guillermo Zuloaga Núñez, declaró ante los medios de comunicación de manera descarada y escandalosa que acaparaban, pero generan fuentes de empleo, al intentar justificar la presunta comisión de un delito. Lo de "fuentes de empleo" es para la manipulacion psicologica, entonces debemos perdona a narcotraficantes por "generar empleo" ilegal....¿?.

El Dolar ($)  no se basa en el oro, sino en el delito, la estafa el engaño y la manipulacion, por medio de propoagandas marketing, que los dueños de Bancos implementan por medio de sus MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS ELITESCOS COMO CNN, VENEVISION, TELEVEN, GLOBOVISION, ANTENA 3, TELEMUNDO, UNIVISION, TNT, FOX, EL NAZIONAL, EL MUNDO, THE NEW HERALD, NEW YORK TIME, ABC, BBC, ETC...





Bretton Woods fue el inicio de la descompasicion y el engaño.

Allí fue donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo

Bretton Woods trató de poner fin al proteccionismo del período 1914-1945, que se inicia en 1914 con la Primera Guerra Mundial. 

Se consideraba que para llegar a la paz tenía que existir una política librecambista, donde se establecerían las relaciones con el exterior.


En los acuerdos también se decidió la creación del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, usando el dólar como moneda de referencia internacional. Dichas organizaciones empezaron a funcionar en 1946.


Estados Unidos surgió de la Segunda Guerra Mundial como la economía más fuerte del mundo, viviendo un rápido crecimiento industrial y una fuerte acumulación de capital, y como no serlo, si era su esquema, su politica y sus organizaciones las que imposian el modelo explotador en el Mundo, cosa que no hizo La Rusia que fue quien GANO Y TERMINO con la 2da Guerra Mundial, con una alto costo con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas, pero el gran beneficio economico para los Aliados del Norte, hoy la OTAN.

Estos Banqueros, Empresarios dueños de Medios Privados de comunicacion, era los fabricantes de armas, hoy aun lo son, pero integran a la mal llamada REVOLUCION VERDE "dejando" o diversificando la construccion de armas, por la de quimicos o agroquimicos, tractores, semillas transgenica, lo que da paso a la celebre frase de un socio "politico" de la Familia Empresaria Sionista con mas dominio en el Planeta Los Roquefeler, Henry Kissinger.


EJEMPLO DE QUE SON LOS MISMOS, FAMILIAS, CASTA ELITEZCAS CONTRA EL PUEBLO, SUS ESCLAVOS...



En mayo 26, 2008 The Wall Street Journal, publicaba, Hace dos décadas, Neva Goodwin Rockefeller estaba tan harta de llevar un apellido tan famoso que lo cambió y pasó a llamarse Neva Goodwin a secas. 

Ahora, Goodwin, de 63 años, ha retomado el poderoso nombre Rockefeller para cuestionar públicamente a la junta directiva de Exxon Mobil Corp., la sucesora de la petrolera fundada por su bisabuelo, John D. Rockefeller.


Los intereses en Venezuela son bien claros; petróleo, oro, hierro, gas, agua,..

LA HEGEMONIA DEL 1% SOBRE EL PUEBLO HUMILDE Y TRABAJADOR 99%


La hegemonía mundial esta manejada por 12 familias (las mas poderosas), las familias reales de Espana, Inglaterra, Holanda, Rothschil, Rockefeller, Dupon, Saudi, cada una tiene un rango, pero las mas,poderosas son Rothschild y Rockefeller (son familia), Cisneros, Mendoza, Lopez, Machado, Zuloaga, Tinoco solo sirve de testaferros, y de satrapas.

Son los principales dinastías bancarias Illuminati: Algunos datos de la internet.


Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:


Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”. Hay códigos secretos (al publico) que manejan los cuerpos de seguridad para no tocar los intocables del sistema (muchos) cuando ven la placa del carro o se identifican usan un código para no involucrar en nada a estos personajes (esto es verdad)

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –

Los Jefes del presidente de EEUU:


1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petróleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bildeberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

Forman la Elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.

Cortesia y Referencias de:
Oswaldo Leal y
https://es.wikipedia.org/

GRACIAS POR SU VISITA, LECTURA, ANALISIS Y POR COMPARTIR ESTA INFORMACION DE INTERES MUNDIAL.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music