Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

viernes, 18 de agosto de 2017

EL NEOLOGISMO DE LOS PATOTAS DEL ESTE


Cuanta capacidad de inventiva comunicacional distorsionada y malintencionada posee los pequeños cipayos, pichones de fascistas, que con un mal logrado titulo "universitario" se creen con la "autoridad" moral de insultar la sabiduría popular, y la memoria histórica de un PUEBLO que en resistencia a velado por sus intereses mas sagrados, la paz, la dignidad, su soberanía e independencia...

Desde los años 80 se hablaba en Venezuela de la "fuga de cerebro" de manera escandalosa. pregunta ineludible -¿DONDE ESTÁN ESO CEREBROS AHORA?!

Venezuela con 31,57 millones y este pendejo habla de "fugas de cerebros" por un (1) ciudadano Tomás Camba que al ganarse una beca para asistir a uno de los campamentos de ciencia en Estados Unidos, yo no cuestionare las habilidades del joven citado por el cómico Laureano Márquez. Tampoco cuestiono la increíble capacidad para producir que tiene mi patria Venezuela, como dice el cómico Laureano, "gente talentosa en todas las áreas de la ciencia y las artes", in-visibilizada por el sistema que él de manera demente y aveces hasta hostil defiende.

SI ME NOMBRAS TE NIEGAS, OLIGARQUÍA

Parafraseando a el filosofo Kirkegar, casi de manera simplona porque a quien respondo es un simplón, con ínfulas de gran pensador... si el mediocre de Laureano Márquez dijera la verdad sobre su manipulación mediática, y nombrara las maravillas que el PUEBLO ha obtenido en Revolución se negara así mismo su razón de ser y creo que hasta de existir.

Te daré tu respuesta ineludible que tanto te niegas en tu ceguera psicológica: 
1) ¿cómo en un país que tiene tanta gente brillante los peores siguen en el poder? 
RESPUESTA:
Una pregunta retardada, el Pueblo se dio cuenta de que los mediocres con flux y corbata estaban hipotecando su futuro y el de sus generaciones  por venir, que saqueaban la Patria en nombre de un progresos muy selectivo y excluyente. Por eso estamos en REVOLUCIÓN!

NEOLOGISMO



Debo pensar que Federrico Vegas habla de la “cagastocracia” como el neologismo con que definen la CATARSIS de su vida, - digo yo - ¿CÓMO ES QUE SIENDO ARQUITECTO NO HIZO NADA que su profesión le haya inspirado? de él deriva es frustración que llama “kakistocracia”, y su vulgar intento por proyectar en otros su decadencia... "el gobierno de los peores" -jajaja- Supongo que si sumo tu articulo Laureano, más el escrito de FEDERRICO y sus "financistas literarios" EL NAZIONAL Y LA PATILLA, que esto se trata en resumidas cuentas de una ABREACCION... no sé cual sea tu culpa en la vida Laureano, pero federico, debe tener algo que le atormenta, quizás por haberse encontrado entre los interrogados de una víctima, y que era su hermano, y que se recuerda un CANGREJO por que nunca pudo dar luces para la solución del CRIMEN contra su hermano menor de tan solo trece (13) años. Solo él y los sospechosos Omar Cano Lugo (alias el Chino), Gonzalo Rafael Cappecci (alias Fafa), José Luis Branger Quiroba (alias Caramelito Branger), Javier Paredes, Alfredo Luis Parilli Pietri, Julio Morales, Diego Rísquez y Rolando Peña y sus respectivas conciencias sabran, pero no intenten embarrar con su estiercol a la Patria y a su Legitimo Gobierno Bolivariano, no tienen moral para tal poder!.

¿QUIEN CRITICA A LA REVOLUCIÓN?

Escandaloso pasado de la Venezuela Saudita inmoral, bipartidista y pro-imperialista...pasemos ese "ilustre" pasado de los inquisidora sociedad burguesa caraqueña.

Cito al cómico Laureano Márquez "Esta cagastocracia nuestra surge de dos variantes que aúnan esfuerzos: la extraordinaria incapacidad intelectual y la repugnante condición moral. No es solo, pues, la increíble habilidad para demoler con absoluta falta de sentido común todo lo que alguna vez funcionó en el país,.."  -¿seria las razones por lo que la IV República se escribió "El caso Vegas Pérez y la amnesia colectiva" de José Arcadio Hernández? -

1 de marzo de 1973...Secuestro y asesinato de los Cosa Nostra..."patotas del este", es decir, de los barrios ricos.

Los imputados fueron detenidos inmediatamente, pero liberados más tarde, en lo que se dice sin comprobación alguna que fue uno de los casos representativos de la impunidad del poder en Venezuela, particularmente del poder económico, en la visión de Mármol León, quien escribiría con posterioridad un libro sobre las supuestas dificultades que tuvo que enfrentar durante la investigación criminalística.

El Caso Vegas Pérez recibió una cobertura sin precedentes en Venezuela por parte de la prensa, la radio y la televisión. Fue un caso que despertó el morbo de los caraqueños.

Nacido en 1959, Carlos Vicente Vegas Pérez era hijo de Trina Pérez Machado y Martín Vegas Pacheco, un renombrado profesor y arquitecto, autor de la Torre Polar de Caracas y miembro de la Comisión de Urbanismo a cuyo cargo estuvo la modernización urbanística de la capital venezolana durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Carlos Vicente fue visto con vida por última vez el 22 de febrero de 1973 en los predios de su casa, en el sector denominado Lomas del Mirador. Se especuló que incluso podría haber aceptado voluntariamente un aventón hacia al lugar donde se dirigía.



El cadáver del niño fue encontrado el 1 de marzo de 1973, en la Cortada del Guayabo un barranco cerca de la Autopista Coche-Las Tejerías, en las afueras de Caracas. Un portavoz del gobierno expresó que no se iban a escatimar esfuerzos para encontrar a los asesinos. Se declaró una emergencia nacional.

La investigación demostró que el niño ya había sido asesinado para el momento en que el rescate fue pagado.

"Patotas del este", es decir, de los barrios ricos, LOS FASCISTAS Y GUARIMBEROS DE HOY!

Al hermano de la víctima, Federico Vegas Pérez se le exigió disponibilidad para ser interrogado, prohibiéndole temporalmente la salida del país. En el curso de las investigaciones se sospechó que el secuestro podría tener la finalidad de saldar una deuda con narcotraficantes colombianos. Funcionarios venezolanos viajaron a Colombia para investigar el tema del tráfico de estupefacientes relativo al caso. El equipo de la Policía Técnica Judicial, encabezado por el comisario Fermín Mármol León, no detuvo ni acusó a nadie, el Juez Cumare Nava pidió el expediente y dictó autos de detención a Omar Cano Lugo (alias el Chino) como autor material del asesinato, a Alfredo Parilli Pietri (pariente de la primera dama Alicia Pietri de Caldera) como autor intelectual del secuestro y a Gonzalo Rafael Cappecci (alias Fafa), José Luis Branger Quiroba (alias Caramelito Branger), Julio Morales, Javier Paredes Paredes y Diego Rísquez Cupello, jóvenes entre 18 y 24 años, por el secuestro, encubrimiento y complicidad en el homicidio, todos pertenecientes a familias ilustres y de renombrado apellido de la clase alta caraqueña.

Federrico Vegas habla de la “cagastocracia” ha de referirse a que la MUD en el Poder cedió a: la Anulación de la causa y liberación de los implicados

Mediocres Tribunales o pago a favor de silencio... De inmediato los padres de los jóvenes detenidos interpusieron una demanda al comisario, a través de sus abogados, por violación del secreto sumarial. 

Fermín Mármol León fue citado por el juez y se le ordenó presentarse al término de la distancia, de lo contrario sería arrestado por desacato. Luego de recriminarle duramente, el juez le ordenó que no se pesquisara nada sin su expreso conocimiento y consentimiento. 

El equipo de detectives liderado por Fermín Mármol León fue así marginado de las investigaciones.

JUSTICIA, ¿PARA QUIÉN?

Solo un magistrado, Meléndez Hurtado votó en contra por considerar que en el expediente había suficientes indicios como para confirmar los autos de detención. Cano y Capecci, los únicos que no pertenecían a familias poderosas, permanecieron presos por tenencia de estupefacientes pero no por el secuestro. Los demás imputados salieron, «sospechosamente» para la sociedad venezolana de ese momento, en libertad. 
El crimen permanece impune!!!

LA VENEZUELA DE MIS PADRES!

Los imputados José Luis "Caramelo" Branger, Javier Paredes, Julio Morales, Diego Rísquez Cupello y Gonzalo Rafael Capecchi permanecieron recluidos en el Retén de Catia por menos de 7 meses hasta que sus familias acordaron la exoneración de los cargos; a excepción de Omar "Chino" Cano Lugo, cuyos allegados no tenían suficiente poder monetario.

Parilli Pietri falleció en el área de emergencias del hospital Victorino Santaella, donde presuntamente no había médicos para atender la descompensación que presentó a causa de una Hepatitis C


Por eso siempre he sostenido, que investigar, leer y estudiar no da la razón , las causa y motivos de los ataques a la revolución, EL NEOLOGISMO histórico donde quienes se creen dueños de la verdad pretenden cambiar la verdad o el significado de sus historia, amparándose en supuesta moralidad enmarañada por un oscuro pasado bañado en sangre e impunidad.


Recuerdo una frase de Jerry Lewis, The day the clown cried!... mi estimado cómico Laureano Marquez, este Holocausto que promovió la oligarquía en Venezuela llego a su fin en 1992 consolidándose esa determinación en 1999 y la sepultaremos, y quienes cavan su fosa son sus viudas, sus paga prota, su hijos bastardos y este digno Pueblo que tu traicionas, por ignorancia o por complicidad voluntaria solo dirá, ADIÓS! MAS NUNCA VOLVERÁN!

Porque el pueblo con su PODER ORIGINARIO pondrá fin a la desenfrenada ambición de POLAR que tejido durante mas de 75 años redes para la dependencia a través de la imposición por marketing,  reforzada en los ultimos cuatro (4) años por la JOINT PSYCHOLOGICAL OPERATIONS SUGPORT (GYPSY), ya deja de ser pendejo Laureano, que no eres ni seras parte de los super-rich cuando mucho un new-rich y eso depende de tu capacidad y "brillantes" para engañar y manipular con falsos positivos al "Pueblo" del este que aún sueñan con WE WILL COME BACK, solo como alegria de tisico Ramos Allup...

Los ingenieros, profesionales formados "deformados" en Universidades como Harvard son EDUCASTRADOS por un sistema educativo que se basa en ingeniería de la conducta estructurada, encargada de DESTRUIR la psiquis, voluntades y dignidades creando dependencia.

No tengo más que decir de tu pobre articulo, un "fracking" en tu condición moral y ética... ya sácate el casco de realidad virtual y aprende a tener dignidad, y se hombre libre!














1 comentario:

  1. Dios Santo... Sra vaya a un CDI destartalado... a un conj de GMVV plgado d emalandros y a las discotecas de la sprisiones...y hablamos...si en los 8O estabamos mal hoy esto e suna hecatombe... y en las cajas clap d ehambre lo q hay es harina pan polar de esa q tanto habla...

    ResponderEliminar

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music