Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 2 de agosto de 2017

LA DUDA


Así quedó en el limbo buscando un sentido a las estupideces que dice desde Washington hasta los MAJUNCHES mundialistas son mundialistas hablando webonadas los hsp!

Sanciones? Bloqueo? Dictadura?

Y los UNIDET STATES FORGETS o oublie para los refinados... que son los GUILTY (CULPABLES) de toda la calamidad, muerte miseria, dolor, odio, rencor, hambre, corrupción,prostitución, Que EXISTE EN EL MUNDO? Obra conjunta con su Padre DIOS ORO DE TODAS LAS RELIGIONES!

Con Venezuela no funciona la POLITICA DE TERROR que desde épocas de las CRUZADAS Y CONQUISTAS HAN IMPUESTO A LA HUMANIDAD. 
Panamá PUEBLO TIENE MEMORIA!
Bolivia PUEBLO TIENE MEMORIA!
Ecuador PUEBLO TIENE MEMORIA! Los Pueblos no hablamos de GOBIERNOS QUE AUN MANTIENEN LA ESTRUCTURA COLONIAL, EXCEPTUANDO VENEZUELA CONSTITUYENTE Y COMUNAL...

TODO ESTE CONTINENTE PROFANADO POR EL IMPERIO ESTA DESPERTANDO Y tenemos memoria historia y CONCIENCIA MORAL DE NUESTRO VALOR Y POSICIONAMIENTO HISTÓRICO ACTUAL... SOMOS EL CENTRO DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL IRREVERSIBLES PORQUE ESTAMOS EN CONSTANTE CAMBIO, FÍSICA CUÁNTICA BÁSICA, idiotas majunches! Ahora con todo amor pero con justicia vamos por ustedes a LIBERAR LA LIBERTAD LA JUSTICIA SOCIAL, Y NUESTRA DIGNIDAD COMO LA CONDICION HUMANA, HUMANÍSTICA, UNIVERSAL Y HOLISTICA, o sea integradores no Guerreristas.


Las intervenciones militares de los Estados Unidos de América en el resto del mundo, desde 1775 en adelante, fueron numerosas y motivadas por distintas causas. Esta cronología comprende intervenciones militares directas (guerras, envío de fuerzas). La lista está basada en el informe RL30172 del Servicio de Investigación del Congreso de Estados Unidos sobre Relaciones Internacionales.
EEUU LE ROBO A MÉXICO Texas, California, Nevada, Utah, Arizona, Nuevo México y una parte de Colorado, Oklahoma y Wyoming, y ahora pretende llamarles ladrones y levantar un muro, cuando la economía estadounidense se ha basado en la explotación de la mano de obra del inmigrante y afroamericana, así son de INMORALES LOS PINCHES GRINGOS.

Dudar es perdernos, aunque la duda es buena mientras sea producto de la lógica y no del miedo inducido que impida NUESTRA LIBERACIÓN DEL ESCLAVISTA VERDUGO Y SIONISTA RELIGIOSO Y GUERRERISTA.
Feliz martes PATRIA GRANDE!

VIVIREMOS MAS ALLA DE LOS TIEMPOS Y VENCEREMOS!



















REFERENCIA

Ward Churchill On the Justice of Roosting Chickens: Reflections on the Consequences of U.S. Imperial Arrogance and Criminality ISBN 1-902593-79-0, AK Press, 2003
Bill Yenne Indian Wars: The Campaign for the American West ISBN 1-59416-016-3, Westholme, 2005
Congressional Research Service report
Mellander, Gustavo A.; Nelly Maldonado Mellander (1999). Charles Edward Magoon: The Panama Years. Río Piedras, Puerto Rico: Editorial Plaza Mayor. ISBN 1-56328-155-4. OCLC 42970390.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music