Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 1 de agosto de 2017

Neonazis López y Ledezma a prision


Trasladan de sus residencias a López y Ledezma tras violaciones a sus beneficios de casa por cárcel.



Los políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes disfrutaban de sendas medidas de casa por cárcel, fueron trasladados nuevamente a prisión por agentes de inteligencia, en un procedimiento que indica una suspensión del beneficio. Aunque no se han especificado oficialmente las razones, ambos políticos han realizado reiteradas violaciones a las condiciones del mismo, incluyendo el uso de redes sociales, publicación de videos, llamados a realizar “trancazos”, cierre de calles y avenidas, llamados a la Fuerza Armada a la desobediencia y a desconocer instituciones.






A través de su cuenta en Twitter, que cuenta con 5 millones de seguidores, el venezolano neo-nazi y burgués Leopoldo López había pedido a los venezolanos salir a la calle a realizar “trancazos” para impedir la elección de la Asamblea Constituyente, junto a su compañero y primo también neo-nazi Henrique Capriles. Ambos fueron formados en una secta neo-nazi llamada  TRADICIÓN FAMILIA Y PROPIEDAD (TFP).



La organización Tradición Familia y Propiedad está basado en la obra programática del Brasileño Plinio Correa de Oliveira, “Revolución y Contra-Revolución”, en la que éste sostiene que la cristiandad ha experimentado una marcada decadencia espiritual desde fines del siglo XIV, en que la revolución introdujo por primera vez ideas igualitarias en la sociedad, dando fin a la rectitud moral procedente del “espíritu de humildad” que la estructura estratificada de la sociedad medieval proporcionaba; es decir, que la revolución inculcó una absurda idea de igualdad entre los hombres que conllevó a una peligroso rompimiento natural del equilibrio que permite el desarrollo de una sociedad.

En la década del cincuenta, su programa estaba centrado en el combate contra el comunismo, especialmente el marxista; la defensa del derecho, calificado de “divino”, a la propiedad privada, y la continuidad de las instituciones políticas y familiares tradicionales, en especial las de raigambre hispánica.



El movimiento, fue acusado, además, por sus detractores de practicar un culto secreto a Correa de Oliveira, y su madre, Lucilia Ribeiro Correa de Oliveira, considerarlos personajes de carácter divino y equivalentes a Jesucristo y la Virgen María, llegando a adaptar oraciones católicas tradicionales, como el Ave María: Ave Plinio María, o Ave donna Lucilia.



La Organización Tradición Familia y Propiedad, criticó abiertamente, las posturas de algunos prelados a favor de la Teología de la Liberación y otras ideas que para el grupo son consideradas desviaciones. Estos señalamientos le han valido la pública animadversión de algunos funcionarios eclesiásticos, que se manifestó en un comunicado en Abril de 1985, en que la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB), rechazó "el carácter esotérico, el fanatismo religioso, el culto prestado a su jefe y progenitora" de la organización.



En los años 70, TFP emprendió campañas contra el marxismo y la Teología de la Liberación en países latinoamericanos como Chile, Argentina, Brasil, y Venezuela. Tomando como base de su accionar la, según estos, muy documentada infiltración social-comunista en las filas del clero católico, asegurando que para esto la estrategia usada por los grupos comunistas estaba basada en el fundamento teórico del filósofo y teórico marxista italiano Antonio Granmsci, de que no hay que enfrentarse a la Iglesia, sino infiltrarla.



En 1999, en Colombia, Se demostró que la TPF daba apoyo financiero y logístico a los grupos paramilitares.


ESTE 30 DE JULIO EL PUEBLO VENEZOLANO SALIO A DECIR NO MÁS VIOLENCIA, ESA NO ES LA SALIDA PARA QUIENES PIENSAN QUE LAS RIQUESAS NATURALES Y EL PETROLEO NO DEBE ESTAR EN MANO DEL PUIEBLO SINO DE LA BURGUESIA Y DE LAS CORPORACIONES SIONISTAS DEL KUKLUXKLAN MUNDIAL










SOLIDARIDAD CON MÉXICO INVISIBILIZADO POR UN SÁTRAPA LLAMADO LUIS ALMAGRO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music