Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

REGISTRATE Y GANA

martes, 8 de agosto de 2017

Hay que espantar el Perro

¿Y QUIENES COÑO SON?


Los 13 “perros simpáticos” o graciosos que se creen los apósteles del siglo xxi.

Venezuela ha roto con una utopía que parecía maleficio, que es el logro de una Gobierno Popular y un sistema causi perfecto de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA que por medio del PODER ORIGINARIO en su forma legislativa y parlamentaria LA CONSTITUYENTE dio un PARTO JURIDICO, POLITICO, SOCIAL, MORAL Y ETICO no solo para la humanidad sino para el MUNDO, la CONSTITUCION DE 1999… lo utópico se desvanece y dando ejemplo de cómo se construye una nación en función de un contrato social y en favor de un pueblo.

Los “perros simpaticos” como los llamo el presidente del Perú a sus homólogos, son tan solo 13 que se fungen como apósteles de la verdad, la justicia y la democracia… QUIENES CONOCEMOS, LEEMOS Y NO SOMOS TARUGOS debemos reconocer la condición de bestias, de esclavos vestidos de seda y de lengua refinada de almas enlodadas en la peor “merde” que pueda conocerse, el lacayismo.
  • ¿Cómo puede un “presidente” acusar a otro de falta de democracia, cuando él nunca fue electo por el voto de los ciudadanos? Cómo el corrupto MICHAEL TEMER.
  • ¿Cómo puede un “presidente” acusar a otro de falta de libertad, cuando en su propio país existe infinidad de fosa común como la Macarena, la mayor producción de cocaína, de desplazados hacia Venezuela? Una Colombia con un “presidente” que fue misnistro de defensa responsable de actividades como la parapolítica + 12 apóstoles (léase Santiago Uribe Vélez), falsos positivos, agro robo seguro para reinas de belleza, exenciones tributarias y subsidios a las transnacionales y burguesía criolla, entrega de la biodiversidad a las transnacionales, privatización de Ecopetrol y Telecom, reforma pensional y laboral en contra de los trabajadores, cierre de cientos de hospitales, ternas para elegir Fiscalías amañadas, amigos con antecedentes judiciales, estigmatización a políticos opositores, asesinato de sindicalistas y líderes estudiantiles, ETC, ETC, ET. Cómo el dicotómico “PREMIO NOBEL DE LA PAZ” Don Juan Manuel Santos.
  • ¿Cómo puede un “presidente” acusar a otro de falta de libertad, de democracia, de DDHH cuando en su país asesinan todos los meses 2 periodistas, en 2017 México registra dos meses consecutivos con récord de homicidios, una impunidad que roza el umbral del 91% en el 2017 y una grave crisis de derechos humanos? Cómo Mr. “plagio” Enrique Peñas Miento… En los últimos tres años, pese a las leyes y los mecanismos de protección, el clima de violencia contra los periodistas en México ha empeorado y en algunas entidades es “difícil o imposible” ejercer el periodismo, así lo evalúa Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“Atentar contra los periodistas, impide que la información llegue a los ciudadanos y eso, “afecta la democracia”. Además, en México, los agresores son integrantes del crimen organizado y agentes estatales, lo que hace más complejo el problema.” Pero a EPN le preocupa Venezuela, donde no se matan periodistas, solo se les exige LA VERDAD.
  • ¿Cómo puede un “presidente” acusar a otro sin tener la moral, la identidad hispana, patriota que le dignifique en el cargo que el Pueblo le brindo? ¿Cómo si están hipotecando la vida de hijos hasta bisnietos de sus patrias como Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica? Sin duda que el jefe, el alfa de los PERRO SIMPATICOS, el presidente lacayo del Perú Pedro Pablo Kuczynski cuando se hizo la CATARSIS también le hizo el Harakiri a los SATRAPA homólogos y aliados en su misión de “destruir” a Venezuela, pues han quedado en evidencias como COLONIAS DEL IMPERIO y no como las Patrias Libres y Soberanas que se supone que deben ser, y lo que ES VENEZUELA y por lo cual le tienen un linchamiento mediático, sistemático político internacional e interno desde hace 18 años y con mayor presión desde 06 de marzo del 2012. La única situación “insostenible” Mr PPK es que NO SOMOS COLONIA ni aceptamos lacayos como usted metiendo su cochina nariz en asuntos internos, de soberanía y autodeterminación, allá Perú si quiere seguir siendo un Virreinato ahora del Imperio Estadounidenses sionista, porque EEUU es una colonia al servicio de Israel.

  • ¿Cómo la OEA puede acusar, PERSEGUIR Y CONJURAR a un presidente satanizarlo cuando permitió GOLPES DE ESTADO y UNA DICTADURA en Argentina, Chile, Brasil, Hondura? Cuando dieron un golpe internacional a la secretaria de la OEA que tocaba a Bolivia. ¿Cómo? cuando no le ha importado a la OEA el numero inmenso de muertos, ¿asesinados y desaparecidos en México…? Cómo Mr Arrastrado Luis Almagro.

Frases grotescas como “La América realmente importante” solo muestra el tajante miserable de los factores económicos y políticos que es un drama de un sistema que se rehúsa a morir ante el indetenible sistema social y humanista que no termina de nacer pero que está en un proceso de “parto” monumental, MUNDIAL.

En este sentido, los representantes "ilegítimos” de 17 países como el canciller de Brasil, Aloyso Núñez, que señaló “que no se puede permitir la continuidad de ese error en Venezuela (…) pues el Gobierno perdió la razón al castigar a su pueblo con el horror de la crisis económica”, ESTE “PERRO SIMPATICO” SE OLVIDA QUE MICHEL TEMER ES UN GOLPISTA CORRUPTO, UN CRIMINAL Y ASI TODO SU GOBIERNO. Qué podría decir del imbécil representante del Estado De Facto de México, Luis Del Garay, DIGA DÓNDE ESTÁN LOS 43 ESTUDIANTES y no se hagan los pendejos, opinando donde no tienen moral para opinar. Mientras que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz consideró que la declaración es un acto importante y de apoyo “al restablecimiento de la democracia en Venezuela”, pues habría que preguntarle a este cipayo ¡¿Cuál DEMOCRACIA, LA QUE SE ASEMEJE AL FASCISMO DE LA 4TA REPUBLICA O LA QUE TIENE CHILE, LA DE PINOCHET?.

LA UNION EUROPEA por medio de sus “PERRA SIMPATICA” MOGHERINI cree que remoción de fiscal general debilita orden democrático, SEGURO QUIZO DECIR QUE EN BRASIL, pues Temer destituyo al fiscal que lo gravo sobornando a empresario. El GILIPOLLA Rajoy no reconoce la ANC y exige elecciones “libres y democráticas” en Venezuela, SEGURO QUE ÉL ES MUY DEMÓCRATA dejando españoles sin casa, sin educación, y llevado a la CÁRCEL A TWITEROS QUE HAGAN BROMAS SOBRE SUS PESARE.

VENEZUELAS 

Y aún hay quienes creen en la democracia cristiana y en la social democracia, sabiendo que son una metamorfosis del fascismo nazi para sobrevivir a las revoluciones, esta situación mas que de forma es de fondo, y nada nueva, la diferencia es que hace 20 años la resistencia se encontraba dormida, en profundo letargo, aún existe letargo pero en vías de despertar a un lindo amanecer, por eso quieren calla los clarines que desde Venezuela retumba en las conciencia de los Pueblos despertándolos y sacándolos del “matriz” que el mundo capitalista, religiosos sionista lo indujo.

Hay que aprender a leer entre líneas a esta DERECHA apátrida, un ejemplo es Lilian Tintori cuando dijo en El Nazional que “Ante acciones ilegales por parte de las autoridades, el ciudadano está obligado a desconocerlas y a restituir la vigencia de la ley"... y ¿cual ley? Porque la derecha vive en un agujero gusano, tiempos pasado, donde creen vigente la Constitución Burguesa de 1961 y utilizan para sus fines la Constitución Patriota de 1999... Una anarquía neuro lingüística se apodera de la posición venezolana, aupada por los asalariados de Washington, como la OEA y el Clero, que se alzan contra su Líder y jefe del Estado Vaticano, sea como sea es el único mensaje "cerebral" que domina el "YO" de la MUD, sea como sea, salir del Chavismo...desconocen al TSJ y eso solo los psicópatas y terrorista lo hacen.

PARA FINALIZAR, nos preguntamos los venezolanos con que moral un presidente como Donald Trump puede acusar, sancionar y acosar a un país y un presidente legítimo como Maduro que ganó con 7.587.579 votos de los 15 millones de votantes O electores, muestras que usted payaso, guerrerista Trump “gano” 275 votos sobre los 100 millones de electores, y perdió frente a Hilary por más de 3millones de votos… ¡¿CON QUÉ MORAL?!

#ConstituyenteEsJusticia






Letra de canción de Abrebrecha de Ali Primera 

Si descansan las costillas
mientras el palo va y viene
y que de cualquier astilla
se puede sacar la cuña
vamos mi pueblo no "fuña"

El que ha sido marinero
cuando ve la mar suspira
y el que vive en la oscurana
con mucha luz se encandila

Abre brecha, compañero
que ya sopla viento de agua
y que hay que espantar el perro
antes que se eche la meada
Abre brecha, compañero
que ya sopla viento de agua
y que hay que espantar el perro
antes que se eche la meada

El pueblo que es refranero
canta con su propio rezo
aunque un rosario de penas
lleve guindando en su pecho

Y hay que afinar el tino
es decir la puntería
que aunque diga groserías
el pueblo tiene derecho

Y no se me ponga arrecho
pero es la pura verdad
que no hay peor mala palabra
que esta misma sociedad
que la mayor grosería
la dice esta sociedad

Abre brecha, compañero
que ya sopla viento de agua 
y que hay que espantar el perro 
antes que se eche la meada 
Abre brecha, compañero 
que ya sopla viento de agua 
y que hay que espantar el perro 
antes que se eche la meada 

El pueblo que es refranero 
canta con su propio rezo 
aunque un rosario de penas 
lleve guindando en su pecho 

Y hay que afinar el tino 
es decir la puntería 
que aunque diga groserías 
el pueblo tiene derecho 

Y no se me ponga arrecho 
pero es la pura verdad 
que no hay peor mala palabra 
que esta misma sociedad 
que la mayor grosería 
la dice esta sociedad 

Abre brecha, compañero 
que ya sopla viento de agua 
y que hay que espantar el perro 
antes que se eche la meada 
Abre brecha, compañero 
que ya sopla viento de agua 
y que hay que espantar el perro 
antes que se eche la meada 

¡Esta gente! 
ni pone ni deja la culiaquera 
¡gallina vieja esta gente! 
ni pone ni deja la culiaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesia

ASI ES LA OPOSICION VENEZOLANA DE PACIFICA

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

Music