Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 2 de agosto de 2017

Un día más


Un día más en DEMOCRACIA
Un día en la casa del amigo CHÁVEZ
Un día de CONSTITUYENTE
Por: Kepa Gárate Zarzosa


Mi principios: la DEMOCRACIA
Mi FE: CATOLICA

El día 29 (sábado) de julio de 2017, mi hermana y yo decidimos irnos a VOTAR, al POLIEDRO de CARACAS.

Al día siguiente se realizarían las ELECCIONES CONSTITUYENTES, para formar la A. N. C. allí votaríamos y escogeríamos a los CONSTITUYENTISTAS, por Territorio y por Sector.

Tuvimos que salir el sábado porque nos tenían secuestrados, para evitar que fuéramos a VOTAR. Bajo un ataque de miedo, terror, amenazas, con el encerramiento de la vía, en varios punto tanto subiendo como bajando, (con bolsas de basura, bolsas con escombros, objetos almacenados en los apartamentos y fuera de uso por viejos y dañados, etc.) Los edificios en la Urbanización los tenían tomados; los vecinos irreconocibles hacían el papel de mercenarios terroristas vigilantes diurnos y nocturnos, con gestos, palabras, palos, etc. nos hacían ver que estábamos presos en nuestras propias casas y apartamentos.

Estos vecinos contaban con el apoyo irrestricto de la MUD, quien les facilito un contingente de GUARIMBEROS TERRORISTAS, armados, pertrechados con objetos bélicos, sus rostros muy bien cubiertos para NO ser identificados y así hacer su trabajo como ejecutores de la violencia total.

“Así que nos escabullimos y nos fuimos a puntadillas al POLIEDRO.”

Tomamos el METRO y llegamos al POLIEDRO de Caracas, Hora: de llegada 5:00 p.m. (sábado) allí fuera recostados de la reja nos quedaríamos hasta el DOMINGO (30), porque no se nos permitió pernotar dentro del aria interna del Poliedro y así guarecernos de la lluvia, del sereno y de cualquier impase con personas desconocidas, así que NO hubo otra que quedarnos fuera hasta el domingo.

Entramos a las 7:00 a. m. dentro había ya gente a MONTON, que yo no sé por dónde accedieron, pero ya estaban haciendo su cola, (deduzco que eran amigos de algunos pesados; entre arrimados, arroceros, panas, novios, novias, amantes, familiares, mas chavistas que los demás, con cargos públicos, con chapa, sin chapa, politiqueros, etc. entraron sin hacer la cola (la COLA de REIMUNDO y de TODO el MUNDO.) lo mismo de siempre, la viveza, los amigotes Y los MÁS chavistas que los que estábamos haciendo la cola afuera).

Habían 10 colas, cada una identificada con el ultimo digito de la Cedula de identidad y divididos a su vez en dos colas más, unos para los del Distrito Capital y otros de Miranda. Luego de ocupar mi lugar dentro de la cola y de un buen tiempo en espera pude llegar, fui atendido para ser rebotado para otra COLA, nos titulaban “CONTINGENCIA” es decir DESPLAZADOS o EMIGRANTES de nuestros MUNICIPIOS y PARROQUIAS.

Otra COLA, pero estábamos decididos como buenos REPUBLICANOS y DEMOCRATAS a ejercer nuestro derecho a VOTAR.

Cumplimos con la cola y llegamos a una taquilla en donde se nos pidió la Cedula y se nos regreso con un papel que decía MESA ELECTORAL Nº 1 y PASILLO Nº 1, de allí a otra COLA para entrar al POLIEDRO.

ALELUYA, aleluya, Dios existe, desorientado, lo primero fue preguntar, seños, señor el pasillo 1, por allí, NO, NO por ALLI, ok… luego otro persona, seños, seños, La MESA ELECTORAL 1, por allí, ok… más adelante, por fin llegue; una dama me atendió, su Cedula, ponga su dedo pulgar derecho, bien pase, ya puede VOTAR, primero TERRITORIAL, “LISTO” marque VOTAR, luego Sectorial, “LISTO” marco VOTAR, REPUESTA FINAL: F I N y me sale mi papelito, reviso OK, lo pongo dentro de la cajita, me devuelven mi Cedula, reviso, lo escrito en un block de asistencia, firmo “LISTO” Me repito para mis adentro “CUMPLÍ”, me retiro a buscar a mi hermana.

HORA de SALIDA 10: a.m. del día domingo (30)
Tiempo invertido 17 ½ horas.

NOTA: Si lo tengo que volver a hacer,
SI “LO HAGO”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music