Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

miércoles, 2 de agosto de 2017

MUD FANTASMA DEL PASADO

De héroes a falsos guerreros: opositores denuncian abusos de "La Resistencia"


Durante la jornada del 1° de agosto circuló un comunicado en las redes sociales en el que una agrupación llamada "Trinidad Activa" informó a los vecinos del municipio Baruta del estado Miranda respecto a denuncias recibidas sobre "falsos guerreros", se trata de grupos de encapuchados que se dedican a pedir peaje en distintos lugares de la zona.


Estas células se corresponden con los "trancazos", esos métodos de protesta escogidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que consisten en impedir el tránsito de la ciudadanía y de insumos básicos como alimentos y medicinas. Este formato de sabotaje (popularmente conocido en Venezuela como "guarimba") ha sido respaldado por sus seguidores, como lo muestran distintos operadores de propaganda antichavista.

A partir de una metamorfosis o agotamiento del método, el antichavismo pareciera desmarcarse de dichas acciones de desestabilización porque han puesto en jaque a la población de los municipios en los que gobiernan y son mayoría. Los grupos llamados "resistencia" han ejecutado al pie de la letra un plan violento que incluye agresiones contra transeúntes, vecinos que no comparten esta agenda (denominados "colectivos") y cuerpos de seguridad. Acciones que son aupadas por la misma población antichavista, han sido protegidas por organizaciones de la "sociedad civil" y defendidos por ONGs financiadas por el Departamento de Estado como Foro Penal y Provea.



CORTESÍA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music