Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

sábado, 4 de noviembre de 2017

ENTROPÍA EN LA ECONOMÍA

¿CUANDO COMENZÓ Y QUIEN LA PLANIFICÓ?


Alejandra Villegas G.
@Alejacandanga


AD- COPEI con la Oligarquia sionista, aqui ningun "venezolano" de la oligarquía es dueño de nada, TODOS SON TESTAFERROS de la supremacía sionista de los ROCKEFELLER. sUGIERO que investiguen porque mucho pendejo venezolano repite como loro, aun y hasta los que posee doctorados, POLAR no fue producto del esfuerzo o inversión del sector privado, fue la ESTRATEGIA DEL SIONISMO EEUU para que asumiera lo que asumió desde 2014 GOLPE DE ESTADO contra el RÉGIMEN CHAVISTA. 

Cuando los adecos en la década de los 50 y 60 se creyeron Noriega (Panamá) y se les subieron los humos de poder quisieron exigir a sus "aliados" gringos mas $$$ y estos no quisieron, entonces el antiguo Congreso saco ley de "Nacionalización" que no era más que chantaje a Washington, entonces Rockefeller busco a sus "delfines" Los Cisneros, Mendoza, Boulton, etc y comenzó a pasar sus empresas a nombre de estos "venezolanos" así resguardar sus intereses. 
Más sobre "Empresarios Exitosos"
lea AQUÍ: http://lealverdad.blogspot.com/2016/11/empresario-exitoso.html
Luego por esa misma estrategia obligaron al Estado venezolano adeco mayormente y apoyado siempre por la socialdemocracia COPEI, a LEVANTAR LAS VELAS del Plan Cóndor en segunda fase, invasión silenciosa, COMPRA DE MEDIOS RCTV, VENEVISIÓN, RADIO CARACAS RADIO, O UNIÓN RADIO, entre otras, Polar para garantizar caña al Pueblo, y MONOPOLIZAR LA MAQUINARIA PRODUCTIVA desde su fase de PROCESAMIENTO. Listo! si alguien como Chávez asumia una Revolución, ellos harían CHILLAR COMO EN CHILE todo el aparato ECONÓMICO de Venezuela! Por cierto que es la fundación Rockefeller la que financia el trabajo de muchos de los galardonados con el Premio Nobel. He aquí la razón de un esclavo como Obama o un asesino paraco como Manuel Santo PREMIO NOBEL; esta misma fundación sionista IMPULSÓ la FALSA Revolución Verde (MONSANTO)

Recuerdan La EXXON? bueno esta fundación Rockefeller es la mayor accionista de la petrolera Exxon. Ven el tamaño del MONSTRUO al que nos enfrentamos los BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS LEALES?... 

Yo sé que estamos en guerra, no me quejo de eso sino, de los JODEDORES que tienen el BOCHINCHE y no obedecen a NICOLAS MADURO! pero ACÁ ESTOY RODILLA EN TIERRA CARAJO! HASTA VENCER! Y VENCEREMOS! Y haremos que las frases de estos y de sus cipayos arrastrados como el ex-consejero de Seguridad Nacional de EE.UU Henry Kissinger y asesor de Hillary Clinton, criminal que igual fue galardonado con el premio Nobel de la Paz!!! se las tengan que tragar...PORQUE NO SOMOS COLONIA DE NADIE! SOMOS UN PUEBLO LIBRES Y SOBERANOS.


























Si bien el término entropía es para hacer referencia en el ámbito de la termodinámica para indicar el grado de desorden molecular de un sistema, no creo que esté mal empleado por mi en el ámbito político y económico con el cual hago referencia al sistema colonial que no termina de morir, y que en su proceso vertiginoso de su caída inminente la entropía parece apoderarse de todo, y que nuestras "vidas" acaban cuando en realidad es solo el paso, la transición hacia el nuevo sistema SOCIAL, POPULAR Y SOBERANO que tendremos los Pueblos Libres del coloniaje sionista, en nuestro caso Venezuela se sacude... rodilla en tierra, UNIDA POPULAR CÍVICO-MILITAR! dudar es perdernos! mÁS ORGANIZACIÓN, sin miedo en unidad trabajemos para mayor orden del sistema bolivariano en la economía, producción, política, etc.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music