Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

martes, 17 de enero de 2017

Oscar López Rivera

36 años en la cárcel...

POR FIN..LIBERTAD!


Oscar López Rivera, el independentista puertorriqueñofue detenido por la Oficina Federal de Investigación (FBI), LO IRONICO, fue veterano en la Guerra de Vietnam defendiendo la bandera de EE.UU, donde fue condecorado por su valor en combate;pero desde 1976 se integra a la lucha clandestina en favor de la independencia de Puerto Rico como miembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN).

ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE... EE.UU. que le condenó a 55 años de prisión federal. Luego de fabricarle en prisión un caso de intento de fuga, la pena impuesta se convirtió en una sentencia de 70 años, 12 de los cuales los pasó en aislamiento total. 


LA LUCHA POR LA LIBERTAD...
La razón del porque luego de 36 años de prision se logra la liberación de Oscar López Rivera ha sido en mi experiencia al estimulo de una voz que logró despertar los ecos que dieran la luz al final de este tunel oscuro donde el imperio pretendio sepultar al Heroe de Puerto Rico, Lopez Rivera, una causa y un destino, que se vio apoyada por artistas de la talla de René Pérez "Residente" de Calle 13, Chucho Avellanet, Andy Montañéz,  el cineasta Jacobo Morales, así como intelectuales dirigentes políticos y sociales de Puerto Rico, América Latina y el mundo, entre los que no podemos dejar de mencionar, EL GIGANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

A Oscar López le comparan con el del expresidente sudafricano Nelson Mandela, detenido por un gobierno de facto y racista.

Oscar al que crei de jovén, alguna vez que era un boxeardor, bienvenido a la Lucha...LA BATALLA CONTINUA! 


3 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER

EL PALADIN DE LA PAZ, NICOLAS MADURO!



Deberian ser muchos más de tres millones, porque es Venezuela y su revolución es la que en este siglo 21 ha sacado la cara por las causas "perdidas" del Mundo, quien elevo su voz por los atropellos contra Palestina, por la Paz de Colombia, La Verdad de la invasión contra Irak y Libia, por el atroz bloqueo inmoral contra Cuba, por la justicia y equidad de los Pueblos del Caribe, Por la defensa de los 5 Heroes Cubanos y por la lucha de Puerto Rico que es la lucha por la Libertad de OSCAR LOPEZ RIVERA...

Asi muchas desde los climático, lo humano, lo economico, es VENEZUELA EN SU VALENTIA HISTORICA LA QUE IMPONE E IMPRIME EL RUMBO Y EL RITMO AL NUEVO MUNDO MULTIPOLAR... 

DEBEN SER MAS DE 3 MILLONES! DESPIERTA MUNDO QUE EL PROGRESO VERDADERO VIENE A TODO TREN...Y TE APLASTARA SI DECIDES SEGUIR ARASTRANDOTE A LOS PIES DEL CAPITALISMO... "DUDAR ES PERDERNOS" SIMON BOLIVAR

FELICITACIONES AL PRESIDENTE OBRERO @NicolasMaduro POR ARRIBAR a 3 MILLONES DE SEGUIDORES, DE CONCIENCIAS, DE LEALES, DE CHAVISTAS PA LO QUE SALGA EN TWITTER Y DONDE SEA QUE TOQUE ESTAR! #3MillonesYPalanteNicolas #3millonesDeVerdad ¡FELICIDADES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music