Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

domingo, 29 de enero de 2017

BIENESTAR DEL HOMBRE

LA AGRICULTURA ES LA ÚNICA BASE POSIBLE DEL BIENESTAR DEL HOMBRE Y LA MUJER EN EL PLANETA TIERRA

Cuando se piensa en el descuido que los cultivadores de las Ciencias y los Gobernantes de las Naciones del Planeta Tierra han tenido para no prestar todo su concurso y atención a la Agricultura, no se puede menos que entristecerse, porque se demuestra el desconocimiento de que la Agricultura es la única base posible del bienestar del hombre y la mujer en el Planeta Tierra y por esto hay tanto descontento en todos los pueblos del Mundo Tierra, donde el hambre hace desencarnar a millones de : niños, niñas, adolescentes y ancianos, llegando la vida a lo imposible.

La Madre Tierra es tan agradecida, que una semilla nos la devuelve centuplicada, para que centupliquemos nuestra satisfacción. ¿Qué ocurre cuando el hombre y la mujer descuidan la Agricultura? Pues la tierra nos descuida a nosotros y tendremos menos: cereales, hortalizas, pan y más malestar.

No se estudian los cultivos, ni se cuida el laboreo, ni se abona la tierra, y en cambio, se fabrican a diario lujosos vehículos; mientras el hombre y la mujer del campo, peor que una bestia, cavan la tierra de forma artesanal por falta de maquinaria adecuada. Se ve en la labor de la tierra una desidia tal en las juventudes, debido a lo errado de la Educación Agrícola.

Se rotura la tierra unos pocos días antes de la siembra y apenas se arrancan las hierbas, pero se les ha dejado granar sus semillas; y antes de que el trigo u otra semilla que se siembre haya podido germinar, ya está la tierra cubierta de malezas y por ello la cosecha se reduce a la mitad en el mejor de los casos.

Pero ved en las pequeñas y grandes ciudades miles de automóviles paseando a la lujuria y el despotismo, en los que veréis muchas grandes muñecas; y sabed que las muñecas no tienen corazón.

La Agricultura, en la Comuna de Amor y Ley, que implantará el Gobierno del Espiritismo Luz y Verdad en el Planeta Tierra, es de la primera y mayor atención y sólo por ello habrá grandeza en verdad de verdad y el Progreso que aun no pudo tener la Humanidad terrestre será un hecho, hasta extraer la Electricidad del Éter, la cual sustituirá a todas las fuerzas y combustibles contaminantes.

En la Comuna de Amor y Ley, todos los hombres y mujeres, hasta el Maestro, han de saber y practicar la Agricultura; y por eso yo os digo que, la Tierra no es insensible como lo suponéis, y sabe agradecer los besos que le da el hombre, en la misma forma que os paga la Esposa vuestro beso y abrazo de Amor, regalándoos un hijo.

La Agricultura es trascendental, porque sin productos de la tierra no podréis tener ninguna economía, pues os faltaría la materia prima, y sin el alimento el hombre y la mujer no pueden vivir, ni en el Planeta Tierra, ni en ningún otro Mundo del infinito Universo, porque en todos los Mundos, la Materia (Cuerpo) vive de la Materia; pero ésta, por Ley fatal, tiene que servir de base al Progreso del Espíritu, que es el único productor de todo, con las esencias que atrae del Éter, como única sustancia que el Creador su Padre ELOI (Éter, Luz, Omnímodo, Infinito) le da. (1)

(1) Extracto de la Obra: “PROFILAXIS DE LA VIDA”, Autor: Maestro Juez Joaquín Trincado, pp. 380-382






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music