Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

domingo, 9 de abril de 2017

Y NO EN VALLENATO

WALTER MARTÍNEZ SE LA CANTA A COLOMBIA 
(Y NO EN VALLENATO)
#VenezuelaSoberanaYDePaz


El periodista Walter Martínez, durante su programa Dossier, leyó un editorial de su autoría, por declaraciones de la canciller colombiana, Ängela Holguín, quien dijo que “no podemos tener relaciones normales con Venezuela”. Martínez recordó que Simón Bolívar fue quien le dio la libertad a Colombia, y fue Hugo Chávez, y luego Nicolás Maduro, quienes más abogaron por la paz en el vecino país.



Cuestionó si Colombia “es un país normal, un Estado con mas de 50 años de guerra civil, un país que es el mayor productor de cocaína en el mundo, que exporta esa cocaína a EE.UU., un país que le entregó la soberanía aérea, marítima y terrestre al ejército de EE.UU., sin poder juzgar a ningún miembro de ese contingente, una país que quiere ser miembro de la OTAN, un país que tiene récord de magnicidios, un país que tiene 6,5 millones de colombianos que viven en Venezuela, ¿por qué prefieren vivir aquí y no allá? Colombia es un país normal donde han asesinado 152 periodistas en pocos años, un país con 40% de los aborígenes que pasan hambre, con cientos de niños en la Guajira que han muerto de hambre, con una tasa de desnutrición comparable solo con Etiopía, con la fosa común más grande del mundo en Medellín, con el asesinato de un líder social cada tres días”. 

Agregó que “tendremos una relación normal con Colombia cuando no se considere legal nacionalizar el 40% del contrabando de bienes que extraen desde Venezuela, o el contrabando de gasolina que sacan desde Venezuela, la extracción de billetes venezolanos, hasta que deroguen el decreto número 8, que no entrenen a venezolanos en practicas terroristas, recordemos la invasión de paramilitares colombianos en 2007, cuando Ángela Holguín era embajadora en Caracas”.

ASI ES COLOMBIA CONTRA VENEZUELA



              

OEA un arma para la Injerencia Yankee from Alejacandanga on Vimeo.









https://chat.whatsapp.com/48zv6P5WTolFi62ZFY3KRN


1 comentario:

  1. Lo que realmente debe doler a los líderes que realmente ayudan a su pueblo, es que la misma gente que progresó durante sus mandatos, después se olviden de donde vinieron y se creen de otra casta, terminan votando por los que antes los imprimían. Así pasó en Argentina, Bolivia, Perú, etc. Es por desgracia muy ignorante la sociedad.

    ResponderEliminar

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music