Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

sábado, 10 de diciembre de 2016

#SiMaduroMuereYo

Solo aclarar el HT #SiMaduroMuereYo
Nada va a cambiar el rumbo de Venezuela y el Mundo...ni que el imperio mate cada uno de nosotros, los Bolivarianos y Chavistas... nada cambiara..

Volveremos hecho millones de billones...hace 2016 años asesinaron al lider de una Revolución de Paz y Amor, Jesús de Nazareth y 28 misioneros, luego hace 200 años la mas grande Revolución Libertaria, con Bolívar, Sucre y Miranda, lla más reciente, hace 3 años la Revolución de la Unidad, Liberación, Paz y Amor entre los Pueblo la de Chávez... y renacimos entra las cenizas, no nos llevamos 2000 años, ni 200, ni 3 años...tan solo dias, a lo sumo meses GANO MADURO en su Revolución de paz y Justicia... como verán, nuestra capacidad de respuesta nos supera a nosotros mismos, me refiero a los Bolivarianos, que no creíamos lograrlo... SOMOS INDESTRUCTIBLES, ETERNOS, INVENCIBLES Y NUESTRA VICTORIA ES IRREVERSIBLES, asi parezca que llegue nuestro fin, siempre sale el sol...y nos encuentra de pie, de frente, y sin miedo carajo! 

NO PASARA NADA QUE NO SEA MAS VICTORIA POPULAR, REVOLUCIÓN BONITA, AMOR, LEALTAD, PROGRESO Y UNIDAD DE LOS PAÍSES NOBLES DE ESTE GRAN PLANETA AZUL!, no paso nada en Cuba, con la partida de Fidel...y la alegría cubano-mayamera fue alegría de tísicos, de enfermos, neuróticos fascistas... Chávez Vive! Fidel Vive! Bolívar,Manuela, Miranda, Tupac Amaru, TupaKatari, Wuakaipuro, Zapata, Villa, Lenin, Marx, Luter Kinig, VIVEN PORQUE HAY PUEBLOS QUE LUCHAN Y LOS LLEVAN EN SU CORAZÓN Y EN EL FARO DE SUS SUEÑOS Y ESPERANZAS!

HOY TENEMOS PATRIA, PATRIA GRANDE, PATRIA PERPETUA...SOMOS MAS QUE 5 NACIONES, SOMOS 120 Y MAS! INVENCIBLE E INDESTRUCTIBLES POR SIEMPRE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music