Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

sábado, 24 de diciembre de 2016

EL CONTRA PUNTO

EN ESTA NAVIDAD...


La verdad, para muchos estas navidaes son algo amargas, por miles de millones de causas o razones, desde un "no me gusta la fecha", hasta el dolor de no tener un ser querido a su lado, debo decir que son superables, todo lo natural es superable, pero hablare de ese efecto negativo de estas navidades que como onda expansiva ha venido desde el 2013 llegando a los limites de lo permitido y de lo superable, esa onda expansiva efecto de la causa llamada neoliberalismo salvaje, neonazismo, capitalismo, imperialismo, o sionismo, todo son lo mismo, solo nombro sus mutaciones y sus engendros que son como hijos e hijas bastardos de su malos fines y peores objetivos. He estado pensando tanto, en escrinbir esto, o no, porque nuestra Revolucion ha hecho grande sacrificios en tratar de llegar, subsanar, alentar, sanar, amar,abrigar, proteger a todos, y cuando digo a TODOS, incluyo a los MALAGRADECIDOS que reciben y dan por Gracias un puñal...hasta ELLOS, dijo Mi Padre "Hasta los espiritus Negros de Hollin, son mis hijos", por consiguiente nuestros hermanos, ¿podra haber tanto amor en otro lado, como por ejemplo en el capitalismo?, No lo creo! cuando sonb incapaces de agradecer, menos seran capaces de dar, a menos que sea lo que su religion les enseño, la hipocrita caridad, miseria.

La verda es que para nosotros no habra, pan de jamon, ni hallacas, y bueno menos ropa que de extreno, los bebe de la casa no tendran "Niño Jesus" pero con algo de esfuerzo sus juguete, no a todos los venezolanos, y peor chavistas nos llegan los beneficios, y esfuerzos de la revolucion, ni tan solo por estar "enchufados" o sea, tener un empleo en gobierno, por una razon, porque somos DESINTERESADOS, y creemos en este Proceso Humanista y Liberador, que como proceso llevara un largo tiempo, quizas el doble, porque una parte sera desaprender y otra apreder y hacer, lo que por mas de 2016 años hemos estado acostumbrados...

Costumbres y Tradiciones que se hicieron Ley, por eso nace las Revoluciones, las que se perdieron, fueron por desvincular al Pueblo creyendo que un partido o un hombre era el camino, la estrategia y la Victoria, otras porque nadie les vio como amenaza, por estar como dirira un falso filosofo "en una isla rodeada de mar", mas un bloqueo inmoral, me refiero a la digna Cuba que trataron de ahogar, y se mantuvo a flote y solo eso necesito para ser el EJEMPLO de fuerza, gallardia, dignidad y RESISTENCIA...

RESISTENCIA

La Resistencia es del mas contra el menos, hasta este siglo XXI el menos dominaba, esclavisaba, explotaba, deshonraba, pulverizaba la dignidad de ser humano, y logro sembrar en la mayoria un antivalor, "el ser basura" no merecer mas que la salvacion o el castigo de un Dios. Asi que nos dividimos entres clases dentro de la Resistencia Originaria, 1) Los sacrificados creyentes; 2) Los Viva La pepa, vividores estafador, rateros, corruptos, y mercenarios al servicio de sus amos y 3) Los que no permitieron que acabaran con la primavera, con la esperanza, con la verdad, LOS REVOLUCIONARIOS.

REVOLUCIONARIOS


Siempre cuestionados por el sistema, descalificados, y los no aceptados en la sociedad impuesta, es mas siempre estuvieron mas aceptados un ladron, un corrupto o un pedofilo, que un revolucionario... SOMOS LOS REVOLUCIONARIOS LA RESISTENCIA ORIGINARIA, PORQUE NACEMOS EN BASE A LA RAZON , LA LOGICA Y LA VERDAD, el camino para llegar alli no era las armas, fue nuestro error, sino la filosofia, la lucha de ideas, teorias, o teoremas, sin hipotesis, sino con hechos, el construir haciendo, aprender haciendo mas que diciendo... 
No sé donde me llevara esto, la verdad solo dejo que mis dedos se expresen sobre el teclado, quizas hayan cosas que no queden claras, pero tambien creo que a veces solo queremos dar una llave a nuestras ideas, pensamientos, sencsaciones, que nos lleve mas alla de lo que usalmente solemos ver o entender. Es una llave para mi tambien.

Volviendo al contra punto, en mi casa no existe 25 de diciembre como natalicio de Jesus, como familia espirita, esenica y metafisica, conmemoramos el natalicio de Nuestro Hermano Mayor Jesus de Nazareth en su fecha real, 4 de diciembre. El Por qué, el de dónde lo saque, etc; bueno asi como hay judios, sionista, israelitas y catolicos, cristianos, musulmanes etc hay ESENIOS, somos de la Casa de Jesus, de la Cabala Secreta de Moises los UNICOS en contener la VERDAD sobre VIDA y OBRA DE JESUS, MARIA y los 28 Misioneros, y como dijo MOISES ya pasaron hace 100 años los 40 siglos, y la VERDAD AHORA EN UN 90% ESTÁ EN MANOS DE LA HUMANIDAD por medio de la ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL LA EME-CU, el nuevo nombre de la Cabala de Moises y escuela de los Esenios como Jesus. En sus Obras entraran la verdad que fue protegida, de la negacion, el dogmatismo, y todo el mal que trajo la religion al asesinar al Lider y no "Dios" Jesus de Nazareth. Antes de censurarme con necias frases como "va de retro satanas" y "avemaria purisima", recomiendo leer, investigar para que podais tener la moral para debatir o expresar alguna interrogante, pero ya teneis la llave, es vuestra decision abrir la puerta, o mantenerla cerrada.

POR LO ANTERIOR EXPUESTO

Nada de lo que ha hecho la derecha, capitalismo, oligarquia, clero, MUD, Imperio, Fedecamara, no se cuantos miles de nombres se inventaran, NOS AFECTA a nosotros, solo por 2 razones, una de ella es que la VERDAD nos Libero de Niños Jesus, Santa, de los falsos Reyes Magos, y QUE TENEMOS POR PRIMERA VEZ EN 2016 AÑOS Y 21 SIGLOS un AUTENTICA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA EN EVOLUCION PERMANENTE, PORQUE SABE QUE LA REVOLUCION ES PUEBLO Y MOVIMIENTOS SOCIALES no partidos politicos, aun con errores, aun con vicios, entendemos que no podemos deshacer 2000 años de fraude a la humanida en 17 años, ni tan siquiera en 100, pero ya en 17 hemos hechos mas por la humanidad que la RELIGION EN 2016 AÑOS CON SU CARIDAD Y LOS POLITICOS Y REYE CON SU FALSO PROGRESO clasista y excluyente.

No son las mejores Navidades, tampoco lo son para quienes PROMOVIERON el desastre, y buscaron "amargar" la unica fecha que la humanidad elegio como tregua, y la cual bastante dinero le deja al verdugo entre gastos de fiestas y regalos... NO SON MIS MEJORES NAVIDADES este 2016, pero TAMPOCO PARA NUESTRO VERDUGO LA MUD QUE NO LOGOR TORCER EL BRAZO DEL PUEBLO, QUE NO LOGRO DERROCAR A NICOLAS MADURO, QUE NO LOGRO SACAR A CHÁVEZ DEL CUARTEL 4F, QUE NO LOGRO LIBERAR A SUS NARCOS CRIMINALES, TERRORISTA Y GOLPISTAS, QUE NO LOGRO LA AMNISTIA INMORAL Y LACAYA, UNA OEA QUE MOSTRO SU COLMILLOS Y SU MELENA DE LOBO CONTRA VENEZUELA, UN IMPERIO QUE CON UN DECRETO DIO A UN PAIS PACIFICO Y SOBERANO EL PREMIO DE UN BLOQUEO FINANCIERO, UN DOLAR TO DAY QUE SE TUVO QUE COMER LAS SILLAS, CABLES Y BILLETE DE 100, UN POLAR QUE NO LOGRO MANIPULAR GOLPEANDO EL ESTOMAGO DEL PUEBLO Y VALIENDOSE DE UN SECTOR DEBIL DE LA RESISTENCIA...UN RAMOS ALLUP QUE SE LE APAGARON LOS MOTORES "ARRECHISISISMOS" Y SUS 6 MESE SE FUNDIERON EN SU NARIZ... UNA DORA QUE VIO SUS SUEÑOS DE "PRIMERA DAMA" DESPLOMARSE...UN CHUO HACIENDOSE LA CATARSIS, UN CAPRILES GOZANDO, UN FREDDY MARIHUANEANDO, UNA SOLORZANO CON BARRILES DE PETROLEO ECOLOGICO, UN CLERO DERRUMBANDOSE HASTA "NO QUEDAR PIEDRA SOBRE PIEDRA"...NO TIENE PRECIO! No son mis mejores navidades, PERO SUFRIENDO TAMBIEN SE GOZA!

Y SABEN ALGO "NADIE LES VA A DEVOLVER" ESTE PAIS QUE HABIAN SECUESTRADO DESDE 1830, NADIE LES VA A DEVOLVER LA LIBERTAR DE JODER AL PUEBLO, ASI QUE EL QUE PRESO ESTÁ MEJOR ESTÁ, PORQUE SI EL PUEBLO AFUERA LO LLEGA A VER, LE HARA PAGAR LA TRAICION QUE CONTRA ÉL ESTA OLIGARQUIA CRIMINAL Y APATRIADA SE ATREVIO COMETER.

A los Venezolanos, Colombianos, Peruanos, Españoles, Chinos, Portugueses, Araber, Turcos, y toda esa comunidad de extranjeros que habitan en Venezuela, agradezcan vivir en un pais, donde se les ve, se les trata, no como extranjeros, sinoi COMO HERMANOS...No forsen para que sea diferente, COLOMBIANOS ustedes tienen la llave para tener un Gobierno que sea para y de los Colombianos, no de mercenario, y nuestran frionteras sea abiertas y vivamos en paz y en justicia.

NO SON MIS MEJORES NAVIDADES, PERO BIEN VALE LA PENA VIVIR LO QUE ESTOY VIVIENDO, LA REVOLUCION! GRACIAS BOLIVAR, CHAVEZ Y MADURO! Y AL GLORIOSO PUEBLO BOLIVARIANO Y CHAVISTA!
(POS-DATA): NO HICE CORRECCION POQUE QUISE QUE FUERA TAN COMO SALE DEL ALMA, Y NADA QUE VENGA DEL ALMA PUEDE CONTENER ERROR, SOY LIBRE DE ESCRIBIR COMO QUIERA, NINGUNA REAL ACADEMIA DIRA QUE ESTÁ MAL O NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music