Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

lunes, 7 de mayo de 2018

REVOLUCIONARIOS DE PAPEL

Un llamado a la Conciencia... 

Así como la masa es relativa a la fuerza, la crítica lo es inexorablemente con el tiempo y momento histórico coyuntural en que se diga, Fuerza de la crítica puede ser absoluta o relativa, absoluta en su legitimidad, relativa en su tiempo, un aumento de la duda no canalizada acarrea pérdida de fuerza en la masa, La masa pueblo, nación y la fuerza de movilización para los tiempos ELECTORALES tan neurálgicos en revolución, un mes y dos días son exclusivos para la UNIDAD y la fuerza toda y la masa toda debe ir a una misma dirección, GANAR. Y claro para la crítica, HAY todo los 11 meses mes dos días. Pero aquí hacen la crítica justo y preciso cuando no debe haber dudas y menos las crítica hacia nosotros como masa y como fuerza... DIVIDE Y VENCERÁS es para aplicar al contrario no a nosotros mismos, ¿o somos pendejos? Estar inconformes no es motivo para traicionar a la Revolución, y la traición tiene muchos hilos por donde se puede descoser la Patria. 

Uno es la "crítica" inoportuna, extemporánea, e intempestiva de quienes a última hora se recuerda que son tan honorables e inmaculados que no puede "tolerar" a un hombre como Maduro. HIPÓCRITAS! TRAIDORES! 

Dos la crítica malsana e inconsciente, ¿QUE CARAJOS PENSABAN QUE ERA UNA REVOLUCIÓN? ¿Un divorcio de los esclavos arreglado con la oligarquía? Tú te quedas con la casa, yo con los chamos y el 50 y 50 para ambos y felices... no! la revolución es un todo y como un todo lucho por todo y para todos y eso no lo tolera ni este ni ningún imperio, ¿acaso no tenemos en la historia de la humanidad bastantes ejemplos? ENTONCES "COMUNISTAS" de papel, "Chavistas" sin Chávez, Revolucionarios sin fusil...

...¿QUÉ COÑO ENTIENDEN POR REVOLUCIÓN? si andas quejándote porque pasas "hambre"... Anda y dile a África que pasas hambre y no tienes medicina, dile a Honduras que te sientes "indigno" porque te da la Revolución un BONO; Anda y dile a Somalia que mueres de sed y de calor por los saboteos de inconscientes a las redes eléctricas, Anda a España y diles a las VÍCTIMAS DE LOS DESAHUCIOS no estar conforme con las Pensiones y la Misión Vivienda, ni con la Educación Gratuita, anda a Grecia y diles tu malestar porque Maduro intervino Banesco cuidando tus ahorros, Ve a Colombia y a México y diles que odias a MADURO porque no tiene en su OBRAS de amor FOSAS COMUNES y defiende la Paz y la Vida, Pasa por Colombia y háblale a los Campesinos y estudiantes de la indignación que sientes porque Maduro te protege con Créditos, Maquinaria, Buses que luego quemas o que críticas porque están sin repuesto por OBVIAR que tenemos UN BLOQUEO ECONÓMICO Y FINANCIERO, díselos y diles que tienes tanta indignación QUE NO QUIERES A MADURO por tratar de protegerte de una guerra fratricida. 

Vayan inconscientes, malagradecidos, apátridas, y sesudos revolucionarios, díganle al mundo sus "razones" del odio hacia Nicolás Maduro y los otros con su voto "castigo" pero montados en el portaaviones de la Revolución BOLIVARIANA Y CHAVISTA yo los lanzaría sin paracaídas para que no sean tan webones, y piensen que por ser lo que no son NOSOTROS debemos creerles. 

No fue solo una frase, " volveremos hechos millones", no! AQUÍ ESTAMOS Y AQUÍ SEGUIMOS! Los Bolivarianos de 1810, Los Zamoranos de Santa Inés, Somos el Tigre que se vuelve ardilla y no lo puede encontrar... somos mi general Pancho Villa, le venimos a cantar...Somos todos Bolívar, Manuela y Piar, la grandeza de Sucre quien fue Gran Mariscal con él renacimos los de Ayacucho, Junín, Pichincha y Boyacá una vez más, pero sin vacilar seremos victoriosos y triunfantes como en la Victoria con José Félix y sus estudiantes... 

Somos Millones! no lo pueden dudar, cada día llegamos más, y aunque Maduro no lo tenga consciente es la verdad de la razón de parto humanizado y protección a las mamás... Así nos recibe el Protector del Pueblo que luchó y luchará por esta Patria Grande que es Nuestro Hogar. 

Somos los que acudimos al llamado Universal, en voz de Bolívar lo vuelvo a citar: "Corramos a romper las cadenas de aquellas víctimas que gimen; no burléis su confianza; no seáis insensibles a los lamentos de vuestros hermanos. Id veloces a vengar al muerto, a dar la vida por el moribundo, soltura al oprimido y libertad a todos". Aquí estamos! socorriendo a la humanidad y liberando con el ejemplo y la resistencia al Mundo de la Violencia, el Odio, y la Guerra lo que llaman daño colateral del falso progreso del sistema imperial. 

La corrupción es el tema mampara para traición agazapada, de quienes sin hacer nada fungen con salvadores, hay que cumplir el axioma, quien nada sacrifica a nada puede tener derecho, fácil es exigir cuando se tiene calzado y techo, pero para quienes sufren aún los embates de un sistema criminal capitalista, sabemos que solo en Revolución podemos alcanzar la suma felicidad posible que solo un hombre sensible y de pueblo puede dar, y ese hombre tiene nombre se llama Nicolás, para algunos simplemente Maduro un "inculto" que jodio a los iracundos sesudos de Harvard y carga locos a más de un oligarca sin casta ni real, pero que sueña con derrocar para usurpar el poder originario que despertó y les dice QUE ¡NO VOLVERÁN!. 


Somos! Somos más de lo que mostramos, somos canción y llanto, somos sabana, montaña, valle y llano... Somos Zapata, Sandino, Martí y el hábil Atahualpa... Somos el espíritu rebelde de Túpac Katari en resistencia legítima contra el explotador... Somos Francisco Morazán con su esencia y espíritu que en millones proporciona las luces que con la educación libre y laica destruye los errores y prepara al Pueblo para el triunfo de la razón y de la libertad, No existe suficiente papel para enumerar quienes somos, cuando en tan solo una nota simple cabe la funesta obra de la traición, MUERTE Y ESCLAVITUD. 


La duda no es mala, si ella nos lleva la confrontación de ideas y pensamientos, pero si nos asoma al borde de un abismo de la DESUNIÓN sin retorno, pues cabe decir parafraseando a mi General Bolívar, que DUDAR ES PERDERNOS!, no es momento de confrontación en la filas patriotas, ni de dudas en la acción que nos lleve a otra VICTORIA, es HORA DE LA UNIDAD! de la Lealtad, del amor por el Legado y el respeto a nosotros mismo, por lo que fuimos, somos y seremos, ese respeto se llama INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA, ES PATRIA es la Vida... 

“Uno revolucionario pudiera estar inconforme, descontento o descontenta por esto, por aquello o porque todavía no me han dado mi casa, porque la Misión Vivienda no ha llegado todavía a mi pueblo, está bien, uno puede estar descontento con razones y uno tiene que criticar con razones, pero eso no significa que van apoyar a la burguesía”. Hugo Chávez. 

Este 20 de mayo, que no desmaye el ímpetu de los Libertadores que vive en ti y en mí, en todos los Hispanos existe un Libertador... calla y escúchalo, nada como la voz de la conciencia para guiarnos si se tiene un corazón presto a amar. 

El 20 Maduro seguirá siendo presidente, reelecto por amor del Pueblo y en premio a su constancia, e igual pasará en Colombia con Petro, en México con López Obrador... que nada detenga al motor del Pueblo unido, EL AMOR!. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music