Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

domingo, 18 de junio de 2017

CARTA PUBLICA A LA FISCAL GRAL LUISA ORTEGA DIAZ


Caracas, Venezuela 18 de junio de 2017

Ciudadana Abog. LUISA ORTEGA DIAZ
FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Comenzaría con un, "reciba usted un saludo bolivariano y fraterno deseando el éxito en sus labores"... pero a muy a mi pesar por el desencanto, pero consonó con mi conciencia, con mi patria y con LA FORMA POLÍTICA REPUBLICANA que desde la época épica de las Batallas Independentista libro Nuestro Guía, Maestro y Libertador SIMÓN BOLÍVAR, DEBO SOLICITARLE LA RENUNCIA!

En su exposición sobre sus "razones" para conspirar contra LA CONSTITUYENTE convocada por Nuestro máximo líder y Presidente constitucional Nicolas Maduro, usted cito el Artículo 132 DEL CÓDIGO PENAL que dice: 

"Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años."

En la misma pena incurrirá el venezolano que solicitare la intervención extranjera en los asuntos de la política interior de Venezuela, o pidiere su concurso para trastornar la paz de la República o que ante sus funcionarios, o por publicaciones hechas en la prensa extranjera, incitare a la guerra civil en la República o difamare a su Presidente o ultrajare al representante diplomático o a los funcionarios consulares de Venezuela, por razón de sus funciones, en el país donde se cometiere el hecho.



Esto que usted acusa al Presidente Maduro, al Chavismo de CONSPIRAR contra la forma "republicana",  y califica como delito a la convocatoria a CONSTITUYENTE, dice según usted por medio del mal uso del código penal, que es la convocatoria un delito contra la INDEPENDENCIA y la SEGURIDAD DE LA NACION. Quiero decirle mi hermana que usted esta jodidamente perdida en el espacio que usted no es otra cosa que una monigote, un "gallo tapao" y un "bate quebrado" de la oligarquía rancia imperialista. Esto que usted expresa citando el articulo 132 del código penal NO ES MAS QUE OTRO FRAUDE A LA PATRIA, A LAS INSTITUCIONES Y AL PUEBLO QUE LA PUSO ALLÍ DONDE ESTA!

¿DONDE SE GRADUÓ USTED? lo pregunto para no enviar a mis hijos allí, porque usted sabe de derecho, de historia y de política, lo que yo de viaje intergaláctico, un carajo!. Comenzare por el principio que HONRAR la decision del llamado a Constituyente, el Objetivo de la transformación del Estado de un Estado colonia imperialista en su estructura y conceptualizacion, aun Estado de verdadera Independencia Política, Territorial, Cultural, Económica, como es el ESTADO COMUNAL. Pero que carajo va ha saber usted de eso, si cada vez que habla y acusa a la revolución, ampara a su "Rey Fernando VII", si! así como en 1810, somos los mismos mi querida hermana, Luisa; usted una súbdita al Imperio y yo como muchos venezolanos una REVOLUCIONARIA, ANTI-IMPERIALISTA y BOLIVARIANA o Chavista que es lo mismo.


La independencia de Venezuela fue como lo continuo siendo con la llegada de la Revolución de la mano de Hugo Chavez,  el proceso jurídico-político desarrollado entre 1810 y 1830, donde con la partida física de nuestro Simón Bolívar la Oligarquia que usted representa se hizo dueña de la Patria traicionando el LEGADO DE BOLÍVAR y continuo con su saqueo, que con la invasión del pirata y criminal llamado Cristobal Colon se dio en esta Tierra de Paz y Amor, Tierra prometida desde hacia mas de cuarenta siglos a los hombres de paz y trabajo.

Pero disculpe!, no le dije ¿quien soy? SOY UNA PATRIOTA! una autodidacta, una eterna estudiante de la filosofía, la ciencia, la metafísica y las letras, espero no me confunda usted con la narco diputada Gaby Arellano, por favor! no me castigue asi de feo... mis títulos no valen, no para mi, eso solo fue un requisito de ley, mas no de moral y de ética republicana, porque si tener un titulo universitario es ser como usted, como Capriles, Maria Machado, Julio Borges, Ramos Allup, o una visrreina de la UCV como Cecilia Garcia Arocha, me es mas digno ser una autodidacta, mi nombre Ma Alejandra Villegas Garrido, C.I V-9.430.781, según somos primas, su papa hermano de mi abuela paterna, eso no me quita el sueño, ni frío ni calor al fin y al cabo todos somos familia, hijos e hijas del mismo Creador, si hasta ustedes Oligarquia, espíritus de Hollín son nuestros hermanos, pero esa condición no les da el derecho de joder y engañar en nombre de una Ley que no respetan, de una moral que carecen, de una Libertad que no conocen y de una Patria que jamas han tenido, porque les sobra odio contra el Proyecto Bolivariano de Patria Grande, y de Independencia real y absoluta.

Usted debería tener algo de dignidad y recordar su juramento, le dije que soy estudiante de la filosofía y de la metafísica axiomática de la EMECU, esta me ha enseñado desde mis múltiples existencias que un juramento es una programación neurolinguística que graba en nuestras almas un compromiso a cumplir, usted se ha creado un Karma, que debe cumplir y de desconocerlo usted es una TRAIDORA a usted misma, a la Patria, y a la Creación.

Usted Sra. Aboga LUISA ORTEGA DIAZ cree que una REVOLUCIÓN ES UN ESPACIO FIJO, QUIETO, SIN MOVIMIENTO, SIN CAMBIOS, SIN AVANCES hacia un Estado de "Suma felicidad posible"? Pues NO! Esta Revolución muy a su pesar mi querida y errada hermana, es IRREVERSIBLE por su condición constante, permanente de cambios, de propuestas para esa búsqueda incansable de todo ser humano, la FELICIDAD! y de pan no mas vive el hombre, la felicidad en gran medida depende de la Independencia  interior, cosa que usted carece, usted lamentablemente es una esclava del sistema capitalista e imperialista.


La muestra de los cambios irreversibles hacia el cambio positivo de una revolución y no el cambio negativo de la involución son del periodo histórico entre 1810 y 1830 ha sido dividido por la historiografía venezolana en cuatro partes: Primera República (1810-1812), Segunda República (1813-1814), Tercera República (1817-1819) y la Gran Colombia (1819-1830) y la V República que ha retomado con la Constitución de (1999) la Bolivariana, Chavista, Socialista y próximamente COMUNAL el LEGADO O PROYECTO DE PATRIA GRANDE DE SIMÓN BOLÍVAR.

Usted Sra. Fiscal es la abogada de los grupos sociales criollos que poseían desde la época de la colonia el estatus social y económico pero no político, hasta que se aprovecharon de las victorias y logros de los BOLIVARIANOS para continuar con un saqueo sin tener que compartirlo con España, hasta que el nuevo imperio de EEUU los metió por el aro y les hizo piyankees. Sin dudas que EEUU como Imperio es una mutación, tanto que tiene consigo las metas de venganza contra los revolucionarios, como le han cobrado a Haití porque fue el epicentro donde surge el primer movimiento revolucionario de América Hispánica.

Aun piensa que la Constituyente es un ACTO DE TRAICIÓN?
Si su respuesta es SI, pues que pena... si es NO! bien por usted, mas que por nosotros, porque a nosotros nadie nos va a detener hacia la EVOLUCIÓN del hombre como sociedad y como una verdadera civilización, porque esa civilización de MORTEROS, AVIONES TUKANOS, LLAMADO A INVASION Y NARCOS DIPUTADOS COMO TODA LA MUD Y SUS GUARIMBAS no gusta ye s una estafa que han cometido contra la humanidad...


LA CONSTITUYENTE ES LA EXPRESIÓN MAS ALTA, SOBERANA, LEGITIMA Y LEGAL de un Pueblo que se niega a ser una colonia regida por un sistema de castas y de corporaciones transnacionales que son hoy su financistas Sra. Fiscal Luisa Ortega Diaz, financistas de Guarimbas, de Bloqueos financieros, económicos y productivos como el Emporio POLAR que esconde los alimentos al Pueblo y usted no ha hecho una sola expresión contra ese vildelito, criminal; o contra el golpe financiero de Bancos que promovieron RASPA CUPOS, la fuga de capitales y tampoco sobre PARAMILITARISMO de ALCALDÍAS Y POLICÍAS del los Estados y Municipios en manos de los AMOS DEL VALLE... Usted Sra, Fiscal debe ir PRESA!!!.

Usted Sra. Fiscal es una sofista! cree que con medias verdades limpiara su nombre de la TRAICIÓN y el CRIMEN que comete con su complicidad, ceguera voluntaria y protección a grupos terroristas que cada día cometen VANDALISMO Y ASESINATOS CONTRA VENEZOLANOS por odio al CHAVISMO QUE SON LOS MISMOS BOLIVARIANOS que han tratado de extermina desde 1830...


Estas víctimas por parte de dirigentes de la derecha es una clara advertencia de que no les interesa reconocer sus responsabilidades en estos hechos, y mucho menos, frenar el exterminio del que son víctimas los venezolanos, aquí menciono algunas victimas suyas también Sra Fiscal LUISA ORTEGA DIAZ, por su "INEPTITUD" muertes que ha generado la derecha en su escalada violenta.


Usted Sra. FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DIAZ ES CULPABLE DE ESTO:



La muerte del joven Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años, tras manipular un explosivo artesanal durante acciones violentas de la oposición en el estado Lara

Y DE TODAS LAS ANTERIORES Y LAS QUE SUCEDAN, POR SU INEPTITUD SEÑORA FISCAL GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO, POR SU COMPLICIDAD!
Juan Pablo Pernalete Llovera: Asesinado en Altamira por sus propios compañeros de "lucha"
ASI UNO Y OTRO Y OTRO







Él no participaba en el acto, aunque medios y dirigentes de la derecha se apresuraron a darle el tratamiento de "manifestante". Jairo Ortíz, padre del joven asesinado, aseguró que su hijo era apolítico y pacífico por lo que llamó a la oposición a dejar de utilizar la imagen de su hijo para generar más violencia.
Añadir leyenda
Añadir leyenda
BRAYAN DAVID JIMÉNEZ PRINCIPAL
Su muerte resultó casi una celebración para la oposición que también se adelantó a acusar a las fuerzas revolucionarias de su muerte. La dirigente María Corina Machado reaccionó ante este hecho mediante su cuenta en la red social Twitter. "Un régimen criminal que arremete contra jóvenes que han crecido en dictadura y claman por libertad. Héroes", escribió en un descarado mensaje. Hoy su muerte ha sido silenciada por la derecha mientras la convicción revolucionaria de las familias de la Ciudad Socialista Alí Primera se mantiene firme para que este hecho no quede impune.



Orlando José Figuera, de 21 años de edad, fue golpeado, apuñalado y prendido en fuego por manifestantes en Altamira, El momento de la agresión fue capturado en video, donde se ve a un gran grupo golpear al joven para luego rociarlo con gasolina y prenderlo en llamas.
Pero dijo usted Sra. Fiscal que este joven fallecido por la mano de hordas terrorista financiadas por la burguesía y protegidas por usted, eran victimas de quien llevaron a la INQUISICIÓN POR PARECER CHAVISTA y ademas que las victimas de la MUD son culpables porque provocan para autovictimizarse mas y usted es una vulgar descarada!
UNA MADRE, UNA ABUELA QUE NO ES LA SUYA SRA. FISCAL

Como puede observar, usted carece de la moral, y nada que hacer con lo etico para hablar de TRAICIÓN a la Patria Sra. Luisa Ortega Diaz.

Para finalizar, por si no lo tiene claro, NO existe conspiración en la convocatoria a CONSTITUYENTE que es la máxima expresión del Pueblo que usted y su casta, bueno la casta que usted representa odia, porque la CONSTITUYENTE es el mecanismo pacifico, legitimo y amoroso que contribuye a seguir adelante en la Batalla por la INDEPENDENCIA DEFINITIVA que seria la garantía para el logro de la suprema SEGURIDAD NACIONAL, asi cierro el Capitulo desfasado de su parte sobre TRAICIÓN A LA PATRIA. Estudie! le falta mucho, quien la impuso a usted dos veces como fiscal debe ser un TRAIDOR O TRAIDORA A CHAVEZ!, RECUERDE QUE NO LE DIO justicia al primo hermano del Presidente Chávez, y protegió a los asesinos, usted pagará por cada delito, sea por omisión o por ineptitud voluntaria.

Hasta la Victoria, siempre más allá...!donde sé que no estarás Luisa.


















#43DiasPaLaConstituyente ❤ #Venezuela #Psuv #Socialismo #Patria #NicolásMaduro #MasChavistaQueNunca #AquíAmamosAChávez #Maduro #Chávez❤#VzlaSHope #cвт👊👷#ChavismoEsPaz @NicolasMaduro #LealVerdadVzla
🍃 #SomosVenezuela y Queremos Paz, Trabajo y Fraternidad 🇻🇪👊🏽🤠🌼🍃☯ LA CONSTITUYENTE ¡¡SI VA!! 🕉🌿

8 comentarios:

  1. HAY QUE CASTIGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY A LUISA MARVELIA ORTEGA DIAZ, LA EX FISCAL, QUIEN TIENE QUE PAGAR POR SUS INNUMERABLES OMISIONES ADREDES CONTRA LA PATRIA DE BOLPÍVAR, DE CHÁVEZ Y DEL PUEBLO HONORABLE DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, VENEZUELA, A LA CÁRCEL Y QUE JAMÁS SALGA DE ALLÍ, QUE PAGUE JUNTO CON LOS TERRORISTAS DE LA ULTRA DERECHA APÁTRIDA Y CRIMINAL, POR TODAS LAS MUERTAS QUE HAN PROVOCADO DESDE EL AÑO 2.014, DONDE ESTÁN INVOLUCRADOS DESDE LUISA ORTEGA, RODRIGUEZ TORRES Y TODA LA CAMADA DE RATAS DE LA OPOSICIÓN, DE LA MUD Y DE LA BURGUESÍA CRILLO PITIYAMKEE Y TERRORISTA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella misma cito Articulo 132 del código penal, con su PÁRRAFO ÚNICO MUY CLARO! así que la nueva fiscal, si necesita protección, AQUÍ estamos, pero haga valer la ley y la Justicia! Gracias por leerno y mas por compartir! Hagamos Una Revolución de conciencias!

      Eliminar
  2. muy buena tu carta la fiscal traidora deberia estar ya presa y te felicito por esta carta voy acopiarla para trsmitirla atraves de las redes sosiales viva la revolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Ojala que la justicia vaya de la mano con la conciencia, con la reflexión, sobre los valores de patriotismo, lealtad, y de la moral y ética republicana que tanto preocupo a Bolívar y a Chavez... nada logramos solo con encarcelar, sino logramos una educación verdaderamente laica y filosófica a todos los niveles...PORQUE mas que un problema psicótico es un problema que nos indica a todas luces el fracaso del sistema educacional, eso muchachos todos, APRENDIERON A ORAR ANTES DE PENSAR, convirtiéndose en volubles a la manipulación y la disociasion que los ha llevado a la muerte, las drogas y el alcohol que suministra la oligarquía, lA IGLESIA Y EL IMPERIO. GRACIAS por leerme y mas por compartir! Chávez Vive! Alejandra Villegas
      @Alejacandanga

      Eliminar
  3. ELLA Y SOLO ELLA ES LA CULPABLE DE TANTA IMPUNIDAD .PERO A CADA COCHINA LE LLEGA SU SABADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no solo ella... creo que ella es un efecto, mas que una causa... la causa radica en quien la impuso 2 veces como fiscal, porque debía saber esto, nadie cambia de la noche a la mañana...uno no cambia, nace, no lo hacen... uno se hace mas o menos malos, o bueno, mas pendejo o menos..pero no te hace oveja naciendo lobo...ella es un lobo y quien la metió como un "Caballo de Troya" lo sabia...Solo su corazón guarda la verdad verdadera, por ahora y por las consecuencia de sus aptos de "INEPTITUD" debe aplicarsele el Art 132 del CÓDIGO PENAL y todito el PÁRRAFO ÚNICO. A ELLA Y A TODOS LOS QUE HAN LLAMADO DE UNA MANERA SOEZ Y DESCARADA, A UNA INVASIVO A UNA PATRIA ANTIIMPERIALISTA... Gracias por leerme, por opinar y por compartir. Chávez Vive!
      @Alejacandanga

      Eliminar

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music