Unión Civico - Militar

Unión Civico - Militar
Con EL Mazo dando

lunes, 8 de mayo de 2017

LA VERDAD DE LA HISTORIA DEL CRISTO


Por el Maestro Juez Joaquin Trincado y el hermano historiador Mister Rivert Carnat La finalidad es corregir el error de mal llamar a Jesús de Nazareth "Cristo"... o "Jesucristo"...una vez que leáis vuestra conciencia deberá trabajar en función de borrar el lastre da la religión que ha cometido semejante exabrupto contra un Hombre digno, un Moralista, Pacifista y Maestro como Jesús al llamarle PELIGRO como se sabe es el significado real de CRISTO


Esto es muy importante para la historia de la verdad y como acto de justicia al amor, debo decir que es el cristo y cómo se formó el nombre cristiano de tan tristes consecuencias en la tierra, aunque ya lo dije en el "Código" y el "Buscando a Dios".

Saber por todo, que en la lengua hebrea, "cristo", significa "peligro", y que lo pronunció Jacob al despertar de su visión de la escala de la eternidad, asustado de no saber que se había quedado dormido en la "casa de dios", que para él significaba el hecho de que descanse la escala significativa en aquel mismo sitio en que dormía, en Bhethel.

Al despertar, asustado, dijo la palabra "cristo", y para no olvidar aquel "peligro" de dormirse en la "casa de dios", es decir, pararse en los trabajos de la creación (que efectivamente es un peligro, porque hay peligro en causar daño a otros y esto no nos lo permite la ley de amor), para no olvidar, digo, este peligro, Jacob ungió la piedra con aceite y la llevó consigo; y fundando el pueblo de Israel con sus doce hijos, estableció la palabra "cristo" como santo y seña para conocerse los miembros de la familia o del pueblo de Israel y guardaban la piedra ungida como testimonio de peligro.

La piedra, la llevaron cuando emigraron a Egipto, donde el pueblo fue esclavo hasta que Moisés vino para libertarlo; pero entretanto, la palabra "cristo" (que siempre usaban loa israelitas como un santo y seña), no dejó de trascender a los egipcios, lo mismo que las doctrinas de Israel, y era muy natural; porque ese pueblo, entonces, ya era muy numeroso (no menor de dos millones de almas) pero en Egipto, se rendía culto a Jehová.

Como Israel se multiplicaba por sus buenas leyes y por el trabajo adquiría más riquezas que los egipcios, una vez que Moisés le infligió la terrible derrota a Faraón, éste, decir, el pueblo de Egipto, por la superstición, entendió que "Cristo" era Jehová, el Dios de Israel, que tanto lo protegía, y como tenían ya las doctrinas vedas que Israel practicaba, y "Cristo" coincidía con el Krisna de los antiguos fúlicos, o religión del fuego, que no les había podido hacer vencedores del Cristo de los israelitas, lo hicieron su dios; porque, como es natural, el vencido examina las causas de su derrota para dictar sus leyes con arreglo a las del que lo venció y prima también la tendencia del pueblo, y como allí, como casi en todas partes reinaba la superstición y ellos creían que "Cristo", palabra por tantos siglos oída pronunciar a los israelitas era el dios de las batallas de Israel lo tomaron junto con las doctrinas del pueblo vencedor, denominándolas "la verdad ", que quiere decir evangelio.

Mas la famosa piedra corrió una odisea curiosa: los derrotados egipcios, cerca del Mar Rojo, se hicieron de la piedra ungida. ¿Se la quitaron a Moisés? ¿La dejó éste olvidada? Esto último más bien, porque el texto u original del testamento de Abraham lo enterró, en previsión de que le fuera arrebatado y puso la piedra por señal, la que fue vista y llevada por los egipcios, borrándose la señal y consumiendo la tierra aquel pergamino o piel. Pero ellos ya tenían la piedra (que llamaron fatídica), y en vez de volver a la corte; tomaron para occidente y cruzaron toda el África y toda la Iberia, estableciendo un reino en los confines de esta península, en la actual Galicia y pusieron la piedra como asiento del trono, que estuvo cerca de 24 siglos allí, pasando luego aquel trono a Irlanda y más tarde a Escocia, conservándose hoy en Westminster, donde desde aquella fecha son consagrados los reyes de Inglaterra, que siguen siendo "cristianos", aunque protestantes de la Iglesia católica, que pretende ser la fundadora del cristianismo.


Prueba de la verdad que decimos en el punto anterior.

Fotograbado de la "Revista Popular" sábado 12 de abril da 1919. (1)

(1) Para mayor ilustración histórica leed en "Los extremos se tocan" la relación del historiador Mister Rivert Carnat. N9 189, pág. 82.


El trono más extraño del mundo

El asiento del trono que sirve para la coronación de los monarcas ingleses es de piedra, y esta piedra tiene una historia, o mejor dicho, una tradición muy extraña.

Refiere la Biblia que en Bathel el patriarca Jacob durmió apoyando la cabeza sobre una piedra. Esta piedra fue llevada a Egipto, a donde fue Gahelo, hijo de un rey de Atenas, el cual se casó con Scota, hija del faraón. Eran los tiempos de Moisés y, asombrado los príncipes por el poder creciente del Jefe de los hebreos y por las plagas que cayeron sobre Egipto, huyeron de aquel país y se vinieron a España, trayéndose la piedra de Jacob que ya tenía fama de operar grandes prodigios y de dar suerte y protección a quien la poseía.

No dice la tradición cuáles fueron las aventuras que corrió la piedra hasta el día en que fue arrojada a las cortas de Irlanda, a donde la había llevado Simón Brech, el cual en una tormenta se había servido de ella como de ancla. La piedra debía ser conocida ya en todo el mundo, pues se la identificó fácilmente, se la recogió y veneró, llamaban la entonces y todavía se la llama "Piedra del Destino" y durante largo tiempo fué utilizada en la coronación de los reyes de Irlanda, los cuales tenían que sentarse en ella durante la ceremonia.


Había la creencia (CREENCIA ES ALGO QUE SE TOMA EN CUENTA EN LA FÍSICA CUÁNTICA, LLEGADO ALLÍ SE ENTENDERÁ MEJOR) de que si el monarca era el legítimo sucesor al trono, la piedra permanecía silenciosa; pero si se trataba de un usurpador, la piedra lanzaba bramidos muy fuertes.


La "Piedra del Destino" debió pasar luego a Escocia, llevada quizás por algunos guerreros de los que hacían incursiones en Irlanda. Lo cierto es que, según la tradición, la piedra desde 360 años A. C. estaba colocada en uno de los muros del castillo de Dunetaffnage, y todavía se enseña a los curiosos la cavidad o sitio que ocupaba.

Por último en el año de 1296, el rey Eduardo la llevó a Inglaterra e hizo que la colocaran como asiento de un sillón.

La "Piedra del Destino" está actualmente y ha estado durante siglos en la Abadía, de Westminster donde, como hemos dicho, sirve para las coronaciones. Cuando fue coronada la reina Victoria, se cubrió el sillón donde está la piedra con un paño de oro.



Hasta aquí la "Revista Popular" que en este caso nos ayuda en la confirmación de la verdad que los hombres ignoraban.


Y, sea como sea, todo viene en favor de Jesús, de que él no es Cristo y de que tampoco lo son sus apóstoles, ni mentaron a Cristo; porque, aunque en el mismo tiempo de los apóstoles se levantó Pablo y fundó la iglesia cristiana en Antioquía, fue como forma de religión, con los evangelios cristianos, hechos del modo indicado; pero Pablo no vio ni conoció ni oyó a Jesús, ni era israelita, sino gentil, y ni aun era judío, pues, aunque de la misma familia de los israelitas, estaban divididos en dos reinos y en sus cultos eran y son hoy (en 17 siglos de erraticidad) diferentes: los israelitas, no admitieron ni tienen a Cristo por dios, ni por nada ya; observan a Jacob y a Moisés y aún esperan su redentor y no sin fundamento.

Si hubiera sido Cristo, ellos sufrieron las consecuencias del peligro, y un redentor, no puede ser peligro para sus redimidos. Pero si lo es para quienes le persiguieron y por ello le llama JESUCRISTO porque ellos saben la verdad.

Es seguro que hubieran admitido a Jesús a estas horas, como profeta al que esperaban; pero no lo han admitido, porque los católicos y cristianos lo han consagrado Cristo y saben los israelitas que, "Cristo" es peligro. Lo que no saben los israelitas es por quÉ nació Jesús entre los judíos y tienen precisamente en sus doctrinas el secreto, que es el amor sin límites que Jehová tuvo para Israel.

En efecto; Jesús (profeta el más grande, porque vino a anunciar la libertad y el amor) nació en el pueblo judío porque era el prevaricador de la ley de amor y en él estaban los parásitos sacerdotes que hicieron cultos provocativos, desnaturalizando las doctrinas y adoración de Moisés; los que tienen que ser redimidos por la luz de Jesús, con su doctrina de amor, porque, los israelitas, por entonces, estaban redimidos por sus doctrinas no amalgamadas, y lo prueba el que, sin tener reino fijo como nación, se multiplican, trabajan, cubren el mundo; respetan todas las tendencias en todas las naciones donde viven y viven en todo el mundo; siguen esperando a su redentor y esto es fe; y os añadiré que hoy saben que es el Anticristo, que vive ya en la tierra, y lo buscan porque es su redentor.

Por eso no hay que confundirse JUDÍO "no es igual a" *ISRAELITA... Los ISRAELITAS No han adelantado todo lo que debieron, porque como hombres odian a los judíos que fueron causa de la destrucción del pueblo de Israel; pero el actor es el cristianismo, porque la iglesia católica, heredera de la judaica, amalgamada con todas las otras religiones, les llevó las cruzadas y desterró a los dos pueblos, porque sabía que el judío y el israelita se habían de unir al fin como hermanos que son y entonces caería la iglesia católica y Cristiana y todas las religiones que no tuvieran la ley del trabajo y la ley de libertad, bajo la ley de amor que es la del Sinaí, dictada por el espiritismo.

Este párrafo, es una enciclopedia histórica; y sin embargo, no hemos podido salir de la ley de amor, como no es posible salir de él en nada, porque es como el éter que todo lo llena; y es así, porque es la ley madre de todas las leyes y sin ella no puede haber hombre, no puede haber mundos, ni puede haber padre universal.

Sin amor no puede existir la vida, porque no existiría la familia donde tenemos el amor retratado en la abnegación del padre, el sacrificio de la madre que se expone a la muerte para dar a luz al infante que le paga con la sonrisa de su boquita, con la mirada fija de sus aun inconscientes ojitos, que ni pestañean, como para invitarnos a profundizar por ellos el infinito, hasta el creador.

Y es que el amor es sutil como el éter y se filtra por doquiera, para llevar el consuelo a nuestro espíritu, sensacionando el alma para animarnos a la lucha titánica; y el hombre, para todo invoca el amor, ya sea de padre, de madre, de hijo, de familia, de patria o de dios; y es que, en su espíritu, el sello y patente, es el amor y el prima siempre, porque impera desde que el alma lo gusta por primera vez, puro; desde entonces, ya son para el todas las cosas, menores que el amor desinteresado, aunque éste lo lleve al sacrificio, porque sin abnegación, no puede reinar el amor; por lo cual, termino diciendo, que el amor, ley única, nos lleva necesariamente, cuando lo practicamos con pureza de alma, a la abnegación de nuestro yo, en provecho de nuestro hermano.
Por ello cuesta tanto adquirir las funciones del amor; pero una vez que se gusta, la abnegación ya no nos da sufrimiento, o, cuando mas, nos lo da moral y este, le sirve al espíritu de sabiduría, porque sabe que por ahí empieza su escala de progreso y está advertido del peligro que le ofrecerán los que aun no saben amar; para entonces, ya recibe un santo y seña de victoria, que hoy es espiritismo; porque los peligros que señaló Jacob al pie de la escala, llamando a la piedra "Cristo", ya no existen; hoy, las piedras, son ya corazones de cera, donde el calor del espíritu imprime la voluntad de Eloí, a la luz de su propia casa.

Espero que sirva para correr el velo de la ignorancia inoculada con malicia, alevosía y premeditación por los mismos poderosos que hoy están en nuestras calles una vez más buscando su único alimento, PODER Y SANGRE... Gracias Hermanos y Hermanas, me retiro un ratito a descansar, cumplo con mi promesa de traerles la VERDAD DEL "CRISTO" ya no llaméis a mi hermano mayor Jesús de Nazareth "jesuscristo" ya debéis subir un peldaño hacia el progreso, ya no tenéis excusa, la verdad se les ha entregado. Que la Paz este con todos nosotros! regreso en un rato.. les AMO!


ASI HAN MANIPULADO LA VERDAD, PARA ESCLAVIZAR A PUEBLOS, "OPERACIONES DE BANDERA FALSA" o  "FALSOS POSITIVOS" en base a medias verdades... aquí vemos la función de INQUISIDOR de Medios Privados españoles contra la República Bolivariana de Venezuela, que asumio la defensa de los POBRES y el sistema COMUNAL de produccion y economia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la Victoria 23

Por la Victoria 23

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia

11 y 12 Abril de Golpe e Injerencia
13 de Unión Cívico Militar

POR LA PAZ

YO AMO A VENEZUELA

Poesia

ツ CONOCETE A TI MISMO

ツ CONOCETE A TI MISMO
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PDF AQUI

STOP WAR

STOP WAR
SIRIA NO ESTA SOLA

Music